COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Encontre esta nota del banco piano, donde explican porque se iba a hacer la reunion el tema es que a lo que tenian de pasivo lo van a cancelar con una accion de $10 por $10 de deuda o sino una obligacion negociable a pagar en 5 años, adivinen porque aceptaron un 99% lo de las ONs porque de la otra forma era una violacion en maza.
Osea que dilucion no va a haber no tiene sentido seguir teniendo el papel bajo, aca hay algunos que lanzaron longo en la bases bajas y quieren recomprar y estan gastando polvora a lo loco pero se les va a acabar. No creo en la opcion de pisar el papel para que acepten las ONs. Ya las aceptaron, solo falta el juzgado pero con un 99% no creo que vaya a poner ninguna traba.-
http://www.pianobursatil.com.ar/detalle ... t=4&d=2258
Osea que dilucion no va a haber no tiene sentido seguir teniendo el papel bajo, aca hay algunos que lanzaron longo en la bases bajas y quieren recomprar y estan gastando polvora a lo loco pero se les va a acabar. No creo en la opcion de pisar el papel para que acepten las ONs. Ya las aceptaron, solo falta el juzgado pero con un 99% no creo que vaya a poner ninguna traba.-
http://www.pianobursatil.com.ar/detalle ... t=4&d=2258
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... /COMERCIAL
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Miguel por AT como la ves de corto? 1 mes..
MiguelS escribió:
Mi opinión es que lo de hoy es un claro mensaje para que los minoritarios no olvidemos quien y como se maneja este papel. Parafraseando a un gran forista como es verniman, al mercado no hay que tratar de anticiparlo, sino tratar de seguirlo. Lo bueno, diría excelente, es que sigue respondiendo fielmente al AT.
Saludos
La dedicacion es para Metal77 

rcabsy escribió:Se dedicamos a Metal!![]()
![]()
anda a laburar capo..
Se dedicamos a Metal!

Seguramente en un rato volvamos a los 0.66, y por que no un poco mas.
-
MiguelS escribió:
Mi opinión es que lo de hoy es un claro mensaje para que los minoritarios no olvidemos quien y como se maneja este papel. Parafraseando a un gran forista como es verniman, al mercado no hay que tratar de anticiparlo, sino tratar de seguirlo. Lo bueno, diría excelente, es que sigue respondiendo fielmente al AT.
Saludos
Miguel por AT como la ves de corto? 1 mes..
Juagate con Come!!! Compre su fichita ganadora! Dale!

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cristina anunciando el descubrimiento del pozo...nombró solo a Petrobrás..y nosotroooos!!? jeje
Veníamos bien, me pregunto porque tuvo que arruinarnos la suba.
A remar de nuevo

2000pele escribió:Hoy fue y toco la resistencia de corto que era ,66 me parecio buena señal si volviera y llegara a los ,69 no la agarran mas porque estaria dando señal alcista de corto y buscar la resistencia mas grande que son los ,92. El problema solo seria que el merval aguante, hoy se aparataron los compradores porque cuando llego a ,66 largaban como si se acabara el mundo. Asi como ayer parecia que rompia los ,60 hoy dio señal de compra y eso puede pegar un 10% de suba en un dia bueno para el merval y ahi despegar.-
Saludos
Hoy fue y toco la resistencia de corto que era ,66 me parecio buena señal si volviera y llegara a los ,69 no la agarran mas porque estaria dando señal alcista de corto y buscar la resistencia mas grande que son los ,92. El problema solo seria que el merval aguante, hoy se aparataron los compradores porque cuando llego a ,66 largaban como si se acabara el mundo. Asi como ayer parecia que rompia los ,60 hoy dio señal de compra y eso puede pegar un 10% de suba en un dia bueno para el merval y ahi despegar.- 

Que paso la noticia no le fue de agrado que se pincho

gustavo ballestero escribió:EN CUALQUIER MOMENTO ...................NEUTRAAAAAAAAAAAAAA....................![]()
Ultimamente esta mas momia que TECO
Con 500K subió y con 100k bajó...es increible esta acción.
-
El valor que tiene hoy es barato para los que quieran entrar y esperar hasta agosto,los que estamos adentro y pagamos mucho mas la estamos sufriendo a no vender nada de esta!