COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta empresa no va a estar "limpia y saneada" (como dicen por aca) cuando salga del tema judicial, sino cuando agarren a patadas a los muchachos que mueven los papeles.
Es vergonzoso lo que hacen. Hace tiempo estoy aca y no logro ni entenderlo ni acostumbrarme.
Es vergonzoso lo que hacen. Hace tiempo estoy aca y no logro ni entenderlo ni acostumbrarme.
Sube con miles y baja con cientos!
La historia de nunca acabar!
La historia de nunca acabar!

-
tan pagando lindo la base 0.70 ago... hay una cola mas linda que la de andrea rincon
-
LEMAGISCIEN escribió:es así, en cuanto le sueltan el hilo sube como dope de buzo. Entretanto empapelan que da miedo. Ojo al piojo y recordar que se trata de Come. Parece razonable que hoy la dejen libre y quizás mañana también.
Sì ,es un tire y afloje.Ellos tienen los papeles grandes.Es cuestiòn de intuir cuando la sueltan y hasta donde y cuando vuelven a empapelar.(fàcil ,

-
me lleve algo de la 0,80 Agosto a ver que sale! Espero la suelten un poco!!
-
Gaston19831 escribió:
posiblemente no, pero sin concurso creeme que van a aparecer interesados en ponerla
MMMM
Es que justamente todo el tongo energía en este País es complejo y mas con este Gobierno que tan poco claro es en sus directrices. Interesados hay seguro..pero ponerla? mmm como en YPF esperemos que no....nadie se anima a enterrar un caño con esta gente.
Gaston19831 escribió:me cago en los hijos de mil pu7a del san tan der rio y en la conc ha de la madre del director de inver siones que no son capaces de tenes un sistema como la gente!
q paso gaston? yo opero por ahi y funca bien... te falto decir QUE MAL Q LA ESTOY PASANDOOOOO (jajaj chisste facil.. perdon)
-
Gaston19831 escribió:me cago en los hijos de mil pu7a del san tan der rio y en la conc ha de la madre del director de inver siones que no son capaces de tenes un sistema como la gente!
Tenes que operar si o si con agentes de Bolsa...no tiene comparación.
-
es así, en cuanto le sueltan el hilo sube como dope de buzo. Entretanto empapelan que da miedo. Ojo al piojo y recordar que se trata de Come. Parece razonable que hoy la dejen libre y quizás mañana también.
Parece que hoy el SOL dati no puede tapar el dedo! 

-
Gastón...una pregunta.
La empresa de Come que opera esa zona como está financieramente? tiene guita como para desarrollar esos descubrimientos? digamos que puede pagar el 50% del costo y Petrobras el otro 50% sin problemas?
La empresa de Come que opera esa zona como está financieramente? tiene guita como para desarrollar esos descubrimientos? digamos que puede pagar el 50% del costo y Petrobras el otro 50% sin problemas?
viajerogus escribió:me parece que los "pisadores" la van a soltar un poco hoy...
Tal cual, se nota la ausencia. Habra que ver hasta donde.
-
facontrader escribió:Si llega salir : una Noticia positiva para come , todos los q. lanzaran , van ha lanzar sangrese vaaaaaaaa
![]()
Faco..se te podrá pedir que dejes por unos días al menos de mandarte las flechitas y la risita? fijate probá quizas un día sube enserio y se mantiene up...dale porfa!!