COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que hay con el valor de libros. Lo que vale es el negocio que se genere, no cuanto este registrada 

-
Gaston19831 escribió:no se si lo postearon pero ya esta confirmado que fue lo que se aprobo.
slds.
postealo por favor..
-
100% AGREE
Gramar escribió:Muchachos, acá puede pasar cualquier cosa. Se puede ganar mucho como que se desplome; es puro riesgo. Juegan factores que todos ustedes no manejan. No se peleen al pe**. Que aunque se convenza a uno y pague, el precio corregirá al instante.
Muchachos, acá puede pasar cualquier cosa. Se puede ganar mucho como que se desplome; es puro riesgo. Juegan factores que todos ustedes no manejan. No se peleen al pe**. Que aunque se convenza a uno y pague, el precio corregirá al instante.
viajerogus escribió:Tiré unas fichas acá.Ni la menor idea de lo que puede pasar.saludos
Ojota que puede salir el doble 00.

-
Tiré unas fichas acá.Ni la menor idea de lo que puede pasar.saludos
rcabsy escribió:Metal77 cuando cotice 1$ por lo menos me avisas!!!
Rcabsy, te comento algo y me extraña de un tipo como vos que parece saber operar en bolsa, con este manejo del papel deberias saber que se puede lanzar y quedarte con la prima, de paso le vas bajando el precio al papel y te quedas con unos manguitos, aca estoy seguro que hay gente que sabe operar y si lo hizo le saco a esta mas plata de la que te podes imajinar. Hay que saber operar cuando sube, baja o lateraliza con las tres opciones podes ganar. Un abrazo
Como decia Olmedo!!!!! Ya se te va arrreeeeeeeeeeeeglarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rcabsy escribió:Metal77 cuando cotice 1$ por lo menos me avisas!!!
No se si cotizara a ese precio o no.. ojala q si por el bien de los comprados.. pero me parece q tu aporte aca no solo no suma sino q resta.. si no tenes nada que hacer hacelo.. pero venia aca a molestar con la situacion actual del papel me parece q no da...
Metal77 cuando cotice 1$ por lo menos me avisas!!! 

Digo lo que veo!!!!! Nada paso aca sigue todo igual!!! lateraliza y se mueve en los mismos valores

rcabsy escribió:El cuento de pinocho aca queda chico!!!!!![]()
todo bien con vos.. pero hasta a mi que estoy arafue me resultan pesados tus comentarios.. no tenes otra cosa q hacer? no laburas? te metes aca solo para joder?? estaria interesante que el moderador tome alguna accion con este usuario porq la verdad es q es bastante molesto leerlo.