COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El VL no sirve para nada cuando los balances no se ajustan por inflación. Todos los VL subestiman el valor de la Empresa; ni que hablar aquellas empresas que encima cotizan por debajo del VL.
Por eso mismo, podría valer 1,2 o 0,4 cvs, lo lógico es que se acerque mas al pesito pero el contexto pinta para el horrtttoooo. Igual muchos tienen razón y por eso es un serrucho (mucho manoseo). Yo me quede hasta el viernes con el culo lleno de preguntas pero confiado en que se aprobaba, el valor ahora es cuestión de ver quien se la quedo, porque esta claro que ya no esta en manos de SS. Mi humilde opinión. 

Que hay con el valor de libros. Lo que vale es el negocio que se genere, no cuanto este registrada 

-
Gaston19831 escribió:no se si lo postearon pero ya esta confirmado que fue lo que se aprobo.
slds.
postealo por favor..
-
100% AGREE
Gramar escribió:Muchachos, acá puede pasar cualquier cosa. Se puede ganar mucho como que se desplome; es puro riesgo. Juegan factores que todos ustedes no manejan. No se peleen al pe**. Que aunque se convenza a uno y pague, el precio corregirá al instante.
Muchachos, acá puede pasar cualquier cosa. Se puede ganar mucho como que se desplome; es puro riesgo. Juegan factores que todos ustedes no manejan. No se peleen al pe**. Que aunque se convenza a uno y pague, el precio corregirá al instante.
viajerogus escribió:Tiré unas fichas acá.Ni la menor idea de lo que puede pasar.saludos
Ojota que puede salir el doble 00.

-
Tiré unas fichas acá.Ni la menor idea de lo que puede pasar.saludos
rcabsy escribió:Metal77 cuando cotice 1$ por lo menos me avisas!!!
Rcabsy, te comento algo y me extraña de un tipo como vos que parece saber operar en bolsa, con este manejo del papel deberias saber que se puede lanzar y quedarte con la prima, de paso le vas bajando el precio al papel y te quedas con unos manguitos, aca estoy seguro que hay gente que sabe operar y si lo hizo le saco a esta mas plata de la que te podes imajinar. Hay que saber operar cuando sube, baja o lateraliza con las tres opciones podes ganar. Un abrazo
Como decia Olmedo!!!!! Ya se te va arrreeeeeeeeeeeeglarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rcabsy escribió:Metal77 cuando cotice 1$ por lo menos me avisas!!!
No se si cotizara a ese precio o no.. ojala q si por el bien de los comprados.. pero me parece q tu aporte aca no solo no suma sino q resta.. si no tenes nada que hacer hacelo.. pero venia aca a molestar con la situacion actual del papel me parece q no da...