Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:Se viene La OLa , abrochen los cinturones.
Mr_K escribió:y lo w pasa q en el topic de cupones esta copado por la campora.
Ramiro_Lucas escribió:Lo que estoy viendo es que con un syp 500 cayendo casi -2% es muy dificil que la gallega suba. Pero igual sube... ¿Argentina potencia? Claramente no. Cuando la gallega ajuste te cae por lo menos un 1% hoy. Es un trade muy fácil (aunque puede fallar).![]()
Yo lo digo con humildad, no quiero ofender a nadie.
aleelputero(deputs) escribió:
No ofendes a nadie che, y no le des bolilla a los demás, vos sos unos de los pocos que dice, hice esto , hice lo otro , gane o perdi, ya sea virtual o no la idea sirve, los que te critican taria buen o que una vez al menos digan lo que hacen y alcabo de un mes 15 dias o lo que fiere digan señores me equivoque y perdi, o señores acerte y gane. Pero es pedirle mucho, se les cae su maestria si se equivocan, es mucho más fácil repetir las cosas que aprendieron estudiando, y la teoria, que jugarse con alguna COSA CONCRETA Y COMPROBABLE. suerte.
boquita escribió:venden a 3.03 casi 39mil
espero q la ola no nos ahogue
GLUP GLUP
![]()
![]()
mpn escribió:PAPU tengo mucho miedo por mis putitos y lo lanzado!!!!!
Voy a perder mas que cuando compre tenaris a 60 U$S en el 2008 y despues las vendi a U$S 20.
asi ma van a hacer lo ojitos de como me va a aquedar el uquelele.
![]()
Ya estoy jugado aguanto hasta el paro a ver que pasa, de todos modos
aleelputero(deputs) escribió:
No ofendes a nadie che, y no le des bolilla a los demás, vos sos unos de los pocos que dice, hice esto , hice lo otro , gane o perdi, ya sea virtual o no la idea sirve, los que te critican taria buen o que una vez al menos digan lo que hacen y alcabo de un mes 15 dias o lo que fiere digan señores me equivoque y perdi, o señores acerte y gane. Pero es pedirle mucho, se les cae su maestria si se equivocan, es mucho más fácil repetir las cosas que aprendieron estudiando, y la teoria, que jugarse con alguna COSA CONCRETA Y COMPROBABLE. suerte.
Ramiro_Lucas escribió:Lo que estoy viendo es que con un syp 500 cayendo casi -2% es muy dificil que la gallega suba. Pero igual sube... ¿Argentina potencia? Claramente no. Cuando la gallega ajuste te cae por lo menos un 1% hoy. Es un trade muy fácil (aunque puede fallar).![]()
Yo lo digo con humildad, no quiero ofender a nadie.
carlo405 escribió:Mi experiencia en la bolsa me dice que cuando no hay VI en las bases , se piensa en una corrección y muy pocos entran . Como el papel me gusta tenerlo , me vendí el viernes en 2.986 a 0.18 cts , es una opinión más para reflexionar . Lo veo lateralizando unos días con tendencia a la baja , depende de las noticias que gatillen afuera .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, falerito777, gago, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, latigocoggi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Max Power, nl, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 592 invitados