COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ksoze1541

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Lun Jun 25, 2012 12:59 pm

Por lo que yo sé, la homologación de lo resuelto en la asamblea es sobre el acuerdo en general, no sobre lo que acepte cada acreedor en particular.
También por lo que sé, los bancos aceptarían el bono, falta saber que aceptarían el resto de los acreedores.
Con que un 10% acepten las acciones, son 100 MM de papeles más en el mercado.
Y una cuestión de lógica: si el viernes, RJ largó 800K de papeles en media hora a 0,64, no me parece que hoy vaya a cerrar arriba de ese precio. Sobre todo porque RJ está en combinación con SS y AG (el presi de la bolsa).
Como todo, puede fallar, pero por ahora parece que habrá que seguir esperando o seguirle los movimientos a RJ.
Saludos.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Jun 25, 2012 12:55 pm

ksoze1541 escribió:El plazo de 60 días es porque para la ampliación del capital no fue suprimido el derecho de acrecer y los actuales accionistas pueden suscribir en la nueva emisión. No tiene que ver con la propuesta. A lo resuelto en la asamblea del viernes sólo le falta saber si la fiscal va a impugnar o no, y la homologación de la Cámara.

kaiser, hay un plazo limite dentro del cual la fiscal tenga que pronunciarse y la camara homologar?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 25, 2012 12:50 pm

ksoze1541 escribió:El plazo de 60 días es porque para la ampliación del capital no fue suprimido el derecho de acrecer y los actuales accionistas pueden suscribir en la nueva emisión. No tiene que ver con la propuesta. A lo resuelto en la asamblea del viernes sólo le falta saber si la fiscal va a impugnar o no, y la homologación de la Cámara.

No es "solo eso lo que falta...hay que ver que aceptan al final los acreedores...tienen dentro de lo acordado varias opciones a elegir..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 25, 2012 12:49 pm

Il Santo escribió:
Dio un gran paso, pero todavía no está cerrado el tema, y por ese motivo todavía no está en el precio que esperamos los que estamos adentro.

Nadie nunca te puede asegurar que un papel va a subir, esto es bolsa, si queres seguridad tenés que meter la guita en un plazo fijo, y a seguro se lo llevaron preso..........

Il Santo..alllllgo de bolsa se...

A lo que voy es que desp de tanta incertidumbre, puede ser que aún termine mal...xq si bañana en acciones (esperando que su valor suba x cerrar futuros negocios) tenemos años de espera hasta que eso da resultados...a eso voy con "asegurar q suba".

Veremos como sigue.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 25, 2012 12:45 pm

yo me parece que hoy empiezo a lanzar. Asi esperamos tranqui lo que tenga que pasar.
EStimo que lo unico que puede llegar a joder es que la fiscal empieze a romper de nuevo. EN ese caso si capaz que venda todo.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Lun Jun 25, 2012 12:44 pm

El plazo de 60 días es porque para la ampliación del capital no fue suprimido el derecho de acrecer y los actuales accionistas pueden suscribir en la nueva emisión. No tiene que ver con la propuesta. A lo resuelto en la asamblea del viernes sólo le falta saber si la fiscal va a impugnar o no, y la homologación de la Cámara.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Jun 25, 2012 12:36 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pero salió de la situación en la que estaba y miranos...penando como un bote sin motor en medio del mar...

Según me informa mi agente hay plazo de 30 a 60 días (vamos a estar 2 meses mas ensartados) para ver que se acepta finalmente. El plazo me parece terriblemente largo si la propuesta la tienen desde hace muchísimo podrían haberla estudiado antes y a la semana anunciar lo que finalmente se resuelve, pero no...faltan 2 meses para saber que carajo hacen y encima no nos asegura nada que vaya a subir...

Dio un gran paso, pero todavía no está cerrado el tema, y por ese motivo todavía no está en el precio que esperamos los que estamos adentro.

Nadie nunca te puede asegurar que un papel va a subir, esto es bolsa, si queres seguridad tenés que meter la guita en un plazo fijo, y a seguro se lo llevaron preso..........

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 25, 2012 12:31 pm

danielsam escribió:Escuche en la radio q tinelli quiere comprar el parque de la costa.. alguno escucho algo? :114:

No es novedad...por el momento esta fria la cosa...

Se dice que Tinelli compra el parque, trae los juegos a La República de los Niños de Gonnet y ahi instala otra csa mas moderna...pero esta en veremos todo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 25, 2012 12:30 pm

Il Santo escribió:con más razón muchachos, compraron bien, mucho mejor que yo, tengan paciencia.

No tendría sentido que clave 5 días seguidos de +10 con la escasa información que se publicó. Hay varios pasos por dar todavía, a medida que se vaya aclarando el panorama definirá el rumbo. yo creo que es :arriba:

Y no digo que es :arriba: como fanatico, lo digo por AT, y además habrá mucha expectativa que creo se va a pagar por la resolución de todo este proceso

Pero salió de la situación en la que estaba y miranos...penando como un bote sin motor en medio del mar...

Según me informa mi agente hay plazo de 30 a 60 días (vamos a estar 2 meses mas ensartados) para ver que se acepta finalmente. El plazo me parece terriblemente largo si la propuesta la tienen desde hace muchísimo podrían haberla estudiado antes y a la semana anunciar lo que finalmente se resuelve, pero no...faltan 2 meses para saber que carajo hacen y encima no nos asegura nada que vaya a subir...

danielsam

Mensajepor danielsam » Lun Jun 25, 2012 12:29 pm

Escuche en la radio q tinelli quiere comprar el parque de la costa.. alguno escucho algo? :114:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Jun 25, 2012 12:20 pm

con más razón muchachos, compraron bien, mucho mejor que yo, tengan paciencia.

No tendría sentido que clave 5 días seguidos de +10 con la escasa información que se publicó. Hay varios pasos por dar todavía, a medida que se vaya aclarando el panorama definirá el rumbo. yo creo que es :arriba:

Y no digo que es :arriba: como fanatico, lo digo por AT, y además habrá mucha expectativa que creo se va a pagar por la resolución de todo este proceso

cabritodel13

Mensajepor cabritodel13 » Lun Jun 25, 2012 12:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pero si nadie paga nada de que estamos hablando? muchachso enserio ponganse a pensar antes de postear.

cuando menos te los esperes se llevan puesto todo hasta 0.70 . siempre es asi este papel puede ser hoy o la semana q viene pero siempre es asi

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 25, 2012 12:18 pm

el profe escribió:
si te entiendo! yo compre la gran mayoria en 0.58, algunas en 0.72 y hasta un pucho en 0.82, asi que tambien estoy tranquilo y la aguanto pero... creo que la gran mayoria hoy esperabamos ver otra cosa

Ah eso voy...

La chingamos feo...quicimos pensar que "esta vez sería distinto" y cuando un papel es una cadorcha enserio es una cadrocha y nada cambia. Los que pagamos abajo somos "de pe**" los únicos que si sube ganamos enserio..el pobre que pago hace años sólo recupera algo.

Yo esperaba ciertamente a esta altura haberla largado en 0,72 o 0,87 al menos y mirame? aca con esta pilita de papel higiénico sumandome a los largo placistas obligados..un desastre.

PD: aclaro que no la vendo xq veo a la cuponera floja (es mi principal inversión y lo seguirá siendo) y veo que ésta puede subir algo y la cuponera lateralizar a la baja...sino largo todo ya mismo.

Budista

Mensajepor Budista » Lun Jun 25, 2012 12:15 pm

No sé si explota pero hoy cierra positiva..... :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jun 25, 2012 12:13 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Profe no la vendo...

Fijate que puse..ahora a penar o largarla...penar es seguir adentro..

Yo por suerte pagué 0,59 y el viernes durante la baja me dieron 0,60...estoy recontra tranquilo. Mi post era mas que nada a los muchos que pagaron arriba de éste precio y a estos valores pero hace 1 año o 3 años :shock: a ese inversor no le veo resultado positivo...quizás sí pueda tener uno menos malo si vuela a 2$ o 3$ sino...perdió y feo.

si te entiendo! yo compre la gran mayoria en 0.58, algunas en 0.72 y hasta un pucho en 0.82, asi que tambien estoy tranquilo y la aguanto pero... creo que la gran mayoria hoy esperabamos ver otra cosa

Volver a “Acciones líderes”