GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi experiencia en la bolsa me dice que cuando no hay VI en las bases , se piensa en una corrección y muy pocos entran . Como el papel me gusta tenerlo , me vendí el viernes en 2.986 a 0.18 cts , es una opinión más para reflexionar . Lo veo lateralizando unos días con tendencia a la baja , depende de las noticias que gatillen afuera .
-
- Contactar:
yo lo unico que se que banca por ahora el adr
frances tb y ya esta neutro
la realidad es la unica verdad
al menos por ahora

frances tb y ya esta neutro
la realidad es la unica verdad
al menos por ahora

Ramiro_Lucas escribió:lo qeu está haciendo el adr es una oportunidad de trading muy fácil. Short a esa basura y listo. Es el dinero más facilmente ganado del planeta. Un día como hoy no puede estar subiendo.

-
lo qeu está haciendo el adr es una oportunidad de trading muy fácil. Short a esa basura y listo. Es el dinero más facilmente ganado del planeta. Un día como hoy no puede estar subiendo.
4.52 ahora ; nos vamos sincerando
4.44
HOY ( intra ) no se el cierre, pero intra, seguro 

4.44

Nostrabola escribió: Nadie le cree ya lo que esta haciendo el ADR, ya es una ofensa al intelectual de esta.
Exacto!
-
- Contactar:
ezequielm escribió:bajaron bastante el ccl,timba timba y mas timbaaaa
Nadie le cree ya lo que esta haciendo el ADR, ya es una ofensa al intelectual de esta.
ezequielm escribió:bajaron bastante el ccl,timba timba y mas timbaaaa
Eze, la primera media hora el ccl es muy volátil, esperaría a las 11.30/45 para decirlo o bien que gane volumen en ambos merados.