COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Il Santo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Il Santo » Lun Jun 25, 2012 12:36 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pero salió de la situación en la que estaba y miranos...penando como un bote sin motor en medio del mar...

Según me informa mi agente hay plazo de 30 a 60 días (vamos a estar 2 meses mas ensartados) para ver que se acepta finalmente. El plazo me parece terriblemente largo si la propuesta la tienen desde hace muchísimo podrían haberla estudiado antes y a la semana anunciar lo que finalmente se resuelve, pero no...faltan 2 meses para saber que carajo hacen y encima no nos asegura nada que vaya a subir...

Dio un gran paso, pero todavía no está cerrado el tema, y por ese motivo todavía no está en el precio que esperamos los que estamos adentro.

Nadie nunca te puede asegurar que un papel va a subir, esto es bolsa, si queres seguridad tenés que meter la guita en un plazo fijo, y a seguro se lo llevaron preso..........

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 25, 2012 12:31 pm

danielsam escribió:Escuche en la radio q tinelli quiere comprar el parque de la costa.. alguno escucho algo? :114:

No es novedad...por el momento esta fria la cosa...

Se dice que Tinelli compra el parque, trae los juegos a La República de los Niños de Gonnet y ahi instala otra csa mas moderna...pero esta en veremos todo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 25, 2012 12:30 pm

Il Santo escribió:con más razón muchachos, compraron bien, mucho mejor que yo, tengan paciencia.

No tendría sentido que clave 5 días seguidos de +10 con la escasa información que se publicó. Hay varios pasos por dar todavía, a medida que se vaya aclarando el panorama definirá el rumbo. yo creo que es :arriba:

Y no digo que es :arriba: como fanatico, lo digo por AT, y además habrá mucha expectativa que creo se va a pagar por la resolución de todo este proceso

Pero salió de la situación en la que estaba y miranos...penando como un bote sin motor en medio del mar...

Según me informa mi agente hay plazo de 30 a 60 días (vamos a estar 2 meses mas ensartados) para ver que se acepta finalmente. El plazo me parece terriblemente largo si la propuesta la tienen desde hace muchísimo podrían haberla estudiado antes y a la semana anunciar lo que finalmente se resuelve, pero no...faltan 2 meses para saber que carajo hacen y encima no nos asegura nada que vaya a subir...

danielsam

Mensajepor danielsam » Lun Jun 25, 2012 12:29 pm

Escuche en la radio q tinelli quiere comprar el parque de la costa.. alguno escucho algo? :114:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Jun 25, 2012 12:20 pm

con más razón muchachos, compraron bien, mucho mejor que yo, tengan paciencia.

No tendría sentido que clave 5 días seguidos de +10 con la escasa información que se publicó. Hay varios pasos por dar todavía, a medida que se vaya aclarando el panorama definirá el rumbo. yo creo que es :arriba:

Y no digo que es :arriba: como fanatico, lo digo por AT, y además habrá mucha expectativa que creo se va a pagar por la resolución de todo este proceso

cabritodel13

Mensajepor cabritodel13 » Lun Jun 25, 2012 12:19 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pero si nadie paga nada de que estamos hablando? muchachso enserio ponganse a pensar antes de postear.

cuando menos te los esperes se llevan puesto todo hasta 0.70 . siempre es asi este papel puede ser hoy o la semana q viene pero siempre es asi

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 25, 2012 12:18 pm

el profe escribió:
si te entiendo! yo compre la gran mayoria en 0.58, algunas en 0.72 y hasta un pucho en 0.82, asi que tambien estoy tranquilo y la aguanto pero... creo que la gran mayoria hoy esperabamos ver otra cosa

Ah eso voy...

La chingamos feo...quicimos pensar que "esta vez sería distinto" y cuando un papel es una cadorcha enserio es una cadrocha y nada cambia. Los que pagamos abajo somos "de pe**" los únicos que si sube ganamos enserio..el pobre que pago hace años sólo recupera algo.

Yo esperaba ciertamente a esta altura haberla largado en 0,72 o 0,87 al menos y mirame? aca con esta pilita de papel higiénico sumandome a los largo placistas obligados..un desastre.

PD: aclaro que no la vendo xq veo a la cuponera floja (es mi principal inversión y lo seguirá siendo) y veo que ésta puede subir algo y la cuponera lateralizar a la baja...sino largo todo ya mismo.

Budista

Mensajepor Budista » Lun Jun 25, 2012 12:15 pm

No sé si explota pero hoy cierra positiva..... :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jun 25, 2012 12:13 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Profe no la vendo...

Fijate que puse..ahora a penar o largarla...penar es seguir adentro..

Yo por suerte pagué 0,59 y el viernes durante la baja me dieron 0,60...estoy recontra tranquilo. Mi post era mas que nada a los muchos que pagaron arriba de éste precio y a estos valores pero hace 1 año o 3 años :shock: a ese inversor no le veo resultado positivo...quizás sí pueda tener uno menos malo si vuela a 2$ o 3$ sino...perdió y feo.

si te entiendo! yo compre la gran mayoria en 0.58, algunas en 0.72 y hasta un pucho en 0.82, asi que tambien estoy tranquilo y la aguanto pero... creo que la gran mayoria hoy esperabamos ver otra cosa

Nicolas Cage

Mensajepor Nicolas Cage » Lun Jun 25, 2012 12:09 pm

12.09.... ezzzzzzzzzzzzzzzzzzzplooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya son 12.06, toca el nuevo comunicado[/quote]

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jun 25, 2012 12:06 pm

Nicolas Cage escribió:a las 11.55 lo repito por 3era vez... explotaaaaa hoy!!!!!!! en cualquier momento entra un vagon con plata y salpicaaaaa

Ya son 12.06, toca el nuevo comunicado

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 25, 2012 12:05 pm

cabritodel13 escribió:YO NO SE NADA. pero este moviemiento mepa q es para comprar todo lo mas barato posible

Pero si nadie paga nada de que estamos hablando? muchachso enserio ponganse a pensar antes de postear.

La pantalla demuestra la realidad y punto. Menos de 50k pesos..es una lágrima y un 4% abajo nadie paga...

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jun 25, 2012 12:05 pm

En realidad si la miras de punta a punta es malo el resultado pero en el medio llego a 0.92 :P nada mal para semejante vergantin :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 25, 2012 12:02 pm

Profe no la vendo...

Fijate que puse..ahora a penar o largarla...penar es seguir adentro..

Yo por suerte pagué 0,59 y el viernes durante la baja me dieron 0,60...estoy recontra tranquilo. Mi post era mas que nada a los muchos que pagaron arriba de éste precio y a estos valores pero hace 1 año o 3 años :shock: a ese inversor no le veo resultado positivo...quizás sí pueda tener uno menos malo si vuela a 2$ o 3$ sino...perdió y feo.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jun 25, 2012 12:01 pm

La realidad es que esta porong :golpe: es de las mejores del año :lol:

Volver a “Acciones líderes”