Alejo16 escribió:Que pena , ENTRE AYER Y HOY EL FUTBOL SE TERMINÓ DE MORIR .
Este post es para los que amen el futbol más alla de quien son hinchas .
Algunos , dicen que fue herido de muerte en 1979 , cuando subió EL PADRINO , otros dicen que fue cuando algunos periodistas , empezaron a llamar Grondona , simplemente " DON JULIO " .
Tengo unos cuantos años viendo futbol , cada vez menos porque aparte de que cada vez se juega peor , cada vez los arreglos son más alevosos .
Los campeonatos de este año , tanto de primera A como el Nacional B , superan todo lo hasta visto en el pasado, antes podía haber un arreglo de algún partido puntual , pero nunca ví una serie de arreglos tan asquerosos .
Nacional B :
Empezó Instituto , regalando 11 ó 12 fechas para terminar de regalar un ascenso , ya que seguramente perderá la promoción con San Lorenzo .
Después tenemos a Central , cuyo arquero regaló 2 de los goles de Chacarita y alguno ayer contra Desamparados , perdiéndose la oportunidad del ascenso directo .
Quilmes , el Equipo de Anibal , jugando su último partido con un equipo que no presenta los titulares .
Lo de Toia y sus líneas ayer , sin palabras , .
Bajaron a todos los Equipos que se podrían haber acercado a los 4 Equipos que terminaron definiendo los ascensos y promociones .
Primera A :
Empezó Newells , dejando ganar a San Lorenzo tras ir ganando 2 a 0 , una vergüenza lo del Tata y sus muchachos , cuando tenían todo para salir campeones .
Continuó con Boca , bajándose los pantalones , empatando con Banfield y perdiendo luego el campeonato en su cancha con Arsenal , cuando tenían todo para ser campeones .
Tigre aceptó mansamente empatar para salvarse del descenso , pero resignar el campeonato .
Belgrano , no intentó nada contra Arsenal , tenían un miedo bárbaro de equivocarse y atacar , no vaya a ser que por error hicieran un gol .
Llegamos a Delfino , mamita cuanta alevosía , pobres Sanjuaninos .
Estos , son algunos de los hechos de las últmas fechas , faltan muchos de fechas anteriores .
En resumen , tenía que subir River y el equipo de Anibal .
Tenía que salir campeón Arsenal y salvarse San Lorenzo , ah y me olvidaba seguro sube Central que hizo bien los deberes , para no joder a los 2 que ascendieron directamente .
Para terminar , el próximo campeonato seguro lo pelean Boca , Tigre y Newells ( también hicieron bien los deberes ) e Independiente y San Lorenzo se salven del descenso .
A los que nos gusta el Futbol NO PODEMOS SEGUIR AVALANDO ESTO y los que aún sigan creyendo , que lo DISFRUTEN .
Terminó como empecé , QUE PENA ENTRE AYER Y HOY EL FUTBOL SE TERMINÓ DE MORIR .
Saludos .

de acuerdo 100% y otra cosa.... no puedo creer el nivel de agresion que hay en algunos post.... teoricamente este es un foro de gente de cierto nivel y esto excede en demacia, a mi criterio, el folclore del futbol.... paremos las agreeciones personales, porque esto tambien fomenta la violencia.... SIMPLE OPINION.