Aparte son nuestros loco !
los pagamos así hacemos lo que queremos con ellos !
Les queremos pegar, les pegamos
Los queremos garch....
no, no da
Solo deportes
Re: Solo deportes
tordo75 escribió:Vos le pegás a los jugadores
Muy mal hecho !
A ese había que matarlo

Estoy haciendo pañuelos negros y consoladores blanco y rojo por si
a algún bostero le interesa.
perdón por el chivo
a algún bostero le interesa.
perdón por el chivo

LUCHO escribió:Si a Boca se le cantaba paraba el campeonato hasta que terminara la libertadores, no se dan cuenta que a Boca le importa una merda estos campeonatos interbarreales que ustedes festejas participar aunque sea últimos.
[size=150]VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO X 3 TRINADAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tanque escribió:Edición limitada
solo hice 1.000 de estas ( calculo que es la cantidad de gente que irá a ver a boca )
Aprovechen ahora que las consiguen un - 20% de descuento
Vendidas !
Y eso que está prohibido entrar con banderas de distinto color

Bombachas a tono me quedan algunas todavía que me imagino
voy a poder vender facilmente para la copa
Si a Boca se le cantaba paraba el campeonato hasta que terminara la libertadores, no se dan cuenta que a Boca le importa una merda estos campeonatos interbarreales que ustedes festejas participar aunque sea últimos.
tordo75 escribió:Ustedes carozo?? Aprende a citar
Pasaste del rosa al rojo.. igual hasta de lejos se te nota...
QUE VENA QUE TENES BOSTERO JAJAJAJAJAJAJAQJAQJA
hace cuanto está el técnico en el club ?[/quote]
5 AÑOS GRANDE ROMERO
5 AÑOS GRANDE ROMERO

Narizota.. te ganó Patronato, te ganó Aldosivi, te ganó Guillermo Brown en el gallineroooo.. de que m... hablás???[/quote]
PERO A USTEDES SE LA PUSIMOS 3 VECES BIEN ADENTRO. CALENTITOS LOS PANCHOS BOSTERO ALL BOYS 3º BOQUITA 4º GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VAMOS ALLBOYS CARAJO FLORESTA DE FIESTA
PERO A USTEDES SE LA PUSIMOS 3 VECES BIEN ADENTRO. CALENTITOS LOS PANCHOS BOSTERO ALL BOYS 3º BOQUITA 4º GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VAMOS ALLBOYS CARAJO FLORESTA DE FIESTA

Tonto y Retonto
http://playfutbol.infobae.com/notas/655 ... ue-Almeyda
Me encantó apenas puso el gol en ofsite, pidiendo a gritos 4-4-1-1. Riber de primente.

http://playfutbol.infobae.com/notas/655 ... ue-Almeyda
Me encantó apenas puso el gol en ofsite, pidiendo a gritos 4-4-1-1. Riber de primente.