Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
arsenio

Re: Solo deportes

Mensajepor arsenio » Lun Jun 25, 2012 11:05 am

señor ampu, debo acalrarle que la tribuna que enfocaron era la visitante, los de belgrano ya se habian ido :D

Ampu

Mensajepor Ampu » Lun Jun 25, 2012 10:40 am

0zK escribió:ayer fui a la cancha de arsenal y era una heladera ........ como se nota que es el equipo de don corleone .. cantaron 3 temas ... 1 soy del arse del arseeeeeeeee yo soy ... 2 dale campeooooooon dale campeeeeeeeeeon y 3 de la mano de alfaro toda la vuelta vamos a dar .... mudos los 90 minutos .. dios le da pan al que no tiene diente !!!!!!
resumen del fin de semana :
1) River una verguenza el off side de Funes Mongui .. ahi se abrio el partido, sino hoy, el monumental estaria en llamas
2) Boca, demostraste cobardia y te quedaras sin nada .. solo la copa argentina por que racing no tiene nada
4)indesingente pechos frios lustren la calculadora que la van a usar
3) muy bien tigre
4)ojala se quede San Juan
5) uhhh ..... san muertenzo de bajo flores ... idem al partido de river, si no le convalidaban el gol a Bueno, hoy estarian llorando y el gordo larry cagandosele de risa a tineli .. por suerte juegan la promo con Instiputo
6) Muy bien por Atletico Rafaela
7) Shurrer volve a dirigir la 6ta
8)Bien all gays
9) Banfield, los arruino su presidente
10) Olimpo - Argentino ... vuelva pronto olimpo que lleva mas gente que los de AAAJ
11) Godoy Cruz un equipo que nadie se acuerda que esta en la A
BELGRANO Y NADA MAS !!!

Todos los puntos bien salvo uno que tiene un problemita de conocimiento.
River ganando o EMPATANDO, ascendía igual. El problema lo tenía San Lorenzo (ya que comparas) porque lo único que le servía era ganar.
Lo de Arsenal: sin palabras. Terminó el partido, enfocaron la tribuna...y cri cri Parecía que habían ganado uno más de 100 torneos en su historia. Impresentable!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Jun 25, 2012 10:37 am

tampoco se debe expulsar al arquero
que derriba al delantero dentro del
area cuando esta en franca posicion
de gol..(penal a favor d godoy c/ rafaela)

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Lun Jun 25, 2012 10:26 am

Veo que aca hay varios que desconocen las modificaciones del reglamento: cargar al arquero en el area ya no es mas foul. Lo de Bueno no es foul ni offside.

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jun 25, 2012 10:07 am

ayer fui a la cancha de arsenal y era una heladera ........ como se nota que es el equipo de don corleone .. cantaron 3 temas ... 1 soy del arse del arseeeeeeeee yo soy ... 2 dale campeooooooon dale campeeeeeeeeeon y 3 de la mano de alfaro toda la vuelta vamos a dar .... mudos los 90 minutos .. dios le da pan al que no tiene diente !!!!!!
resumen del fin de semana :
1) River una verguenza el off side de Funes Mongui .. ahi se abrio el partido, sino hoy, el monumental estaria en llamas
2) Boca, demostraste cobardia y te quedaras sin nada .. solo la copa argentina por que racing no tiene nada
4)indesingente pechos frios lustren la calculadora que la van a usar
3) muy bien tigre
4)ojala se quede San Juan
5) uhhh ..... san muertenzo de bajo flores ... idem al partido de river, si no le convalidaban el gol a Bueno, hoy estarian llorando y el gordo larry cagandosele de risa a tineli .. por suerte juegan la promo con Instiputo
6) Muy bien por Atletico Rafaela
7) Shurrer volve a dirigir la 6ta
8)Bien all gays
9) Banfield, los arruino su presidente
10) Olimpo - Argentino ... vuelva pronto olimpo que lleva mas gente que los de AAAJ
11) Godoy Cruz un equipo que nadie se acuerda que esta en la A
BELGRANO Y NADA MAS !!!

arsenio

Mensajepor arsenio » Lun Jun 25, 2012 9:52 am

germips2 escribió:SI alguien tiene la suerte de conocer un hincha de Arsenal, haganle llegar mis felicitaciones !

se agradece. VAMOS EL ARSE !!!!!!

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Dom Jun 24, 2012 11:56 pm

Que pena , ENTRE AYER Y HOY EL FUTBOL SE TERMINÓ DE MORIR .
Este post es para los que amen el futbol más alla de quien son hinchas .
Algunos , dicen que fue herido de muerte en 1979 , cuando subió EL PADRINO , otros dicen que fue cuando algunos periodistas , empezaron a llamar Grondona , simplemente " DON JULIO " .
Tengo unos cuantos años viendo futbol , cada vez menos porque aparte de que cada vez se juega peor , cada vez los arreglos son más alevosos .
Los campeonatos de este año , tanto de primera A como el Nacional B , superan todo lo hasta visto en el pasado, antes podía haber un arreglo de algún partido puntual , pero nunca ví una serie de arreglos tan asquerosos .
Nacional B :
Empezó Instituto , regalando 11 ó 12 fechas para terminar de regalar un ascenso , ya que seguramente perderá la promoción con San Lorenzo .
Después tenemos a Central , cuyo arquero regaló 2 de los goles de Chacarita y alguno ayer contra Desamparados , perdiéndose la oportunidad del ascenso directo .
Quilmes , el Equipo de Anibal , jugando su último partido con un equipo que no presenta los titulares .
Lo de Toia y sus líneas ayer , sin palabras , .
Bajaron a todos los Equipos que se podrían haber acercado a los 4 Equipos que terminaron definiendo los ascensos y promociones .

Primera A :
Empezó Newells , dejando ganar a San Lorenzo tras ir ganando 2 a 0 , una vergüenza lo del Tata y sus muchachos , cuando tenían todo para salir campeones .
Continuó con Boca , bajándose los pantalones , empatando con Banfield y perdiendo luego el campeonato en su cancha con Arsenal , cuando tenían todo para ser campeones .
Tigre aceptó mansamente empatar para salvarse del descenso , pero resignar el campeonato .
Belgrano , no intentó nada contra Arsenal , tenían un miedo bárbaro de equivocarse y atacar , no vaya a ser que por error hicieran un gol .
Llegamos a Delfino , mamita cuanta alevosía , pobres Sanjuaninos .

Estos , son algunos de los hechos de las últmas fechas , faltan muchos de fechas anteriores .
En resumen , tenía que subir River y el equipo de Anibal .
Tenía que salir campeón Arsenal y salvarse San Lorenzo , ah y me olvidaba seguro sube Central que hizo bien los deberes , para no joder a los 2 que ascendieron directamente .
Para terminar , el próximo campeonato seguro lo pelean Boca , Tigre y Newells ( también hicieron bien los deberes ) e Independiente y San Lorenzo se salven del descenso .
A los que nos gusta el Futbol NO PODEMOS SEGUIR AVALANDO ESTO y los que aún sigan creyendo , que lo DISFRUTEN .
Terminó como empecé , QUE PENA ENTRE AYER Y HOY EL FUTBOL SE TERMINÓ DE MORIR .
Saludos .

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jun 24, 2012 11:06 pm

“Estoy bastante viejo…”

Riquelme disfruta de una nueva chance de ganar la Copa: "Les pedía a mis compañeros que me hagan jugar otra final, que puede ser la última".

Imagen

FELÍZ CUMPLE, ROMAN.. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jun 24, 2012 10:56 pm

RODOLFO ARRUABARRENA

"Nos quedó la espinita del campeonato"

Si bien el DT de Tigre se mostró contento por haber conseguido la permanencia en Primera, que era el objetivo principal, comentó que se quedó con las ganas de ser campeón. "Estoy orgulloso de este plantel",

BIEN VASCO.... :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jun 24, 2012 10:09 pm

Imagen

DE LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER

:lol: :lol: :lol: :lol:

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jun 24, 2012 10:06 pm

Imagen

Imagen

PELUSIN, TE VERÉ VOLVER A LA B.

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Jun 24, 2012 9:51 pm

Me sacaron las ganas de ver futbol con los campeonatos tanto de primera A y B.
Que manera de ver partidos inducidos demasiado mano negra ..
lo de riber fue alevoso , lo de hoy con San martin de San Juan que manera de afanarlo .
Arsenal futbol de m..... siempre juega con ventaja .
Otra cosa que me tiene cansado es INDEPENDIENTE siempre las ultima fecha paracen el Manchester o el Milan
ya le va a tocar de su propia medicina.

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jun 24, 2012 9:45 pm

Notapor ULISES el Mié Jun 13, 2012 3:46 pm

ULISES escribió:Hace mes y medio me comentaron que el campeon de este torneo iba a ser ARSENAL, porque GRONDONA antes de que parta lo quiere ver campeon, ya que su hermano quien fue que lo fundó creo, falleció hace poco.
Yo no le creí una merda, imposible pienso , pero el domingo lo sabremos , aunque hasta jugando mal creo que le vamos a ganar igual.

TODO ES POSIBLE EN ESTE FUTBOL :shock:

SÍ YA SE, PERDIMOS. :roll:

AUDIO
El emotivo diálogo entre el titular de la AFA y su hijo

JULIO HUMBERTO GRONDONA
Entre la alegría por el título y el recuerdo de su mujer

JULITO GRONDONA
"El equipo más chico del fútbol argentino fue campeón"

El presidente de Arsenal e hijo del titular de la AFA se mostró emocionado por el título. Destacó que su club "es el que menos gente lleva"

MAS CLARO ECHENLE AGUA, NO HAY MÁS NADA QUE DECIR.

ARSENAL :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”