Panel líder
-
ari1702
Mensajepor ari1702 » Lun Jun 25, 2012 10:37 am
metal77 escribió:como arrancara hoy muchachos??
Entraste o todavia seguis mirando de afuera?
-
metal77
Mensajepor metal77 » Lun Jun 25, 2012 10:34 am
como arrancara hoy muchachos??
-
ari1702
Mensajepor ari1702 » Lun Jun 25, 2012 9:07 am
MiguelS escribió:
Ari: buen día.
La que se reservó el derecho es la fiscal. La que define es la jueza. Lo que más quiere cualquier juez es que una causa se cierre sin bolonquis ni quejas de ninguna de las partes. En la asamblea se la dejaron servida para eso.
Esto ya está cocinado. 99% de los acreedores (es decir, los grosos) dijeron que sí. Ya hicieron su negocio. Tuvieron tiempo de sobra para forrarse de papeles que de 0,64 al día de hoy, van a poder colocar en corto - mediano plazo a más del doble.
Saludos
Tenes razon perdon por expresarme mal es cierto es la fiscal, pero lo que digo es que falta la parte final y ahi recien sale de la convocatoria, que todos hicieron el negocio es cierto igualmente creo que la van a pisar hasta fines de agosto, esperemos que no pero por ahora se ve mucho manejo en esta, sin ir mas lejos los grosos con la noticia consumada y ellos seguro que ya la sabian salieron a dar
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Lun Jun 25, 2012 8:53 am
ari1702 escribió:
MiguelS. Buen dia, la verdad es que falta todavia la resolucion final de la jueza, no te olvides que se reservo el derecho, ahora la verdad es que no creo que se mande ninguna pero hasta que no este todo finalizado la empresa todavia esta en concurso, es cuestion de tiempos a no desesperar lo mas importante ya paso y si algunos llevan esperando 9 años, un par de meses mas con un panorama mucho mas alentador no es nada. Un abrazo
Ari: buen día.
La que se reservó el derecho es la fiscal. La que define es la jueza. Lo que más quiere cualquier juez es que una causa se cierre sin bolonquis ni quejas de ninguna de las partes. En la asamblea se la dejaron servida para eso.
Esto ya está cocinado. 99% de los acreedores (es decir, los grosos) dijeron que sí. Ya hicieron su negocio. Tuvieron tiempo de sobra para forrarse de papeles que de 0,64 al día de hoy, van a poder colocar en corto - mediano plazo a más del doble.
Saludos
-
ari1702
Mensajepor ari1702 » Lun Jun 25, 2012 8:39 am
MiguelS escribió:
De hecho, ya no. Las partes expresaron su acuerdo en una asamblea, no en un café. Falta el aspecto formal.
Por lo demás, cuando la información llegue a pocos inversores extranjeros, ahí se termina la discusión sobre la cotización. La cuestión no pasa por si Ta...e (no lo nombro porque es mufa) lo publique o no.
Saludos
MiguelS. Buen dia, la verdad es que falta todavia la resolucion final de la jueza, no te olvides que se reservo el derecho, ahora la verdad es que no creo que se mande ninguna pero hasta que no este todo finalizado la empresa todavia esta en concurso, es cuestion de tiempos a no desesperar lo mas importante ya paso y si algunos llevan esperando 9 años, un par de meses mas con un panorama mucho mas alentador no es nada. Un abrazo
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Lun Jun 25, 2012 8:32 am
2000pele escribió:
Sigue concursado hasta que los acreedores tengan el pago de deuda que aceptaron y el juez de la causa lo levante puede llevar un tiempo eso.-
2000pele:
De hecho, ya no. Las partes expresaron su acuerdo en una asamblea, no en un café. Falta el aspecto formal.
Por lo demás, cuando la información llegue a pocos inversores extranjeros, ahí se termina la discusión sobre la cotización. La cuestión no pasa por si Ta...e (no lo nombro porque es mufa) lo publique o no.
Saludos
-
2000pele
Mensajepor 2000pele » Lun Jun 25, 2012 8:03 am
MiguelS escribió:Gente:
Recapitulando brevemente. Se trata de un holding que, de hecho, ya no está concursado. Que desarrolla diversidad de actividades lucrativas en áreas que dejan mucha guita. Hay interesados en sus empresas. Y cuyas acciones valen hoy por hoy en el mercado 0,64.
Si yo uno de los bancos acreedores, levanto el tubo, me comunico con los otros "socios", le propongo acordar con las ON, y me forro de papeles y espero que vuelen. Así ganaría entre 3 y 5 veces, por lo menos, lo que me deben.
Saludos
Sigue concursado hasta que los acreedores tengan el pago de deuda que aceptaron y el juez de la causa lo levante puede llevar un tiempo eso.-
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Dom Jun 24, 2012 11:44 pm
Gente:
Recapitulando brevemente. Se trata de un holding que, de hecho, ya no está concursado. Que desarrolla diversidad de actividades lucrativas en áreas que dejan mucha guita. Hay interesados en sus empresas. Y cuyas acciones valen hoy por hoy en el mercado 0,64.
Si yo uno de los bancos acreedores, levanto el tubo, me comunico con los otros "socios", le propongo acordar con las ON, y me forro de papeles y espero que vuelen. Así ganaría entre 3 y 5 veces, por lo menos, lo que me deben.
Saludos
-
gabituns
Mensajepor gabituns » Dom Jun 24, 2012 9:59 pm
marcelos escribió:Si lees la propuesta, vas a comprobar que no es así.
Había dos opciones:
1. Rechazar
2. Aceptar
2a Aceptar con bonos
2b Aceptar con acciones
Por eso digo que ademas de la aceptación de la propuesta, tendrían que haber dado más detalles.
De todos modos, el sólo hecho que haya aceptación es
kelo escribió:Señores: lo que se acepto fue la propuesta en general. Ahora falta ver que elige cada uno, por eso van a seguir "pisando" el valor de la accion para que no suba y los acreedores opten por lan nuevas ON.
Muchas veces me causa mucha gracia tu optimismo en esta coincido con Marcelos
-
marcelos
Mensajepor marcelos » Dom Jun 24, 2012 9:18 pm
Si lees la propuesta, vas a comprobar que no es así.
Había dos opciones:
1. Rechazar
2. Aceptar
2a Aceptar con bonos
2b Aceptar con acciones
Por eso digo que ademas de la aceptación de la propuesta, tendrían que haber dado más detalles.
De todos modos, el sólo hecho que haya aceptación es
kelo escribió:Señores: lo que se acepto fue la propuesta en general. Ahora falta ver que elige cada uno, por eso van a seguir "pisando" el valor de la accion para que no suba y los acreedores opten por lan nuevas ON.
[/quote]
-
superyeyo
Mensajepor superyeyo » Dom Jun 24, 2012 7:27 pm
Ahora veremos que eligen los acreedores,pero sea cual fuere la propuesta aceptada lo peor ya paso !!Lo que no lei en este foro todavia es que la linea ejecutiva de la empresa no es improvisada teniendo en cuenta que manejar un holding 9 anos en concurso no es facil,no tenes acceso al financiamiento y por lo tanto es muy dificil encarar emprendimientos nuevos ,etc
-
kelo
Mensajepor kelo » Dom Jun 24, 2012 7:12 pm
Señores: lo que se acepto fue la propuesta en general. Ahora falta ver que elige cada uno, por eso van a seguir "pisando" el valor de la accion para que no suba y los acreedores opten por lan nuevas ON.
-
marcelos
Mensajepor marcelos » Dom Jun 24, 2012 7:05 pm
No creo que no haya gustado, simplemente NADIE sabe que pasó exactamente, sólo que se aprobó la propuesta.
Ayer se tendría que haber optado por una de las dos opciones ó un mix de ambos y lamentablemente NO tenemos noticias.
Patético. Nacho de la dda, ponéte las pilas man, de onda.
Volver a “Acciones líderes”