COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
superyeyo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor superyeyo » Dom Jun 24, 2012 7:27 pm

Ahora veremos que eligen los acreedores,pero sea cual fuere la propuesta aceptada lo peor ya paso !!Lo que no lei en este foro todavia es que la linea ejecutiva de la empresa no es improvisada teniendo en cuenta que manejar un holding 9 anos en concurso no es facil,no tenes acceso al financiamiento y por lo tanto es muy dificil encarar emprendimientos nuevos ,etc

kelo

Mensajepor kelo » Dom Jun 24, 2012 7:12 pm

Señores: lo que se acepto fue la propuesta en general. Ahora falta ver que elige cada uno, por eso van a seguir "pisando" el valor de la accion para que no suba y los acreedores opten por lan nuevas ON.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Jun 24, 2012 7:05 pm

No creo que no haya gustado, simplemente NADIE sabe que pasó exactamente, sólo que se aprobó la propuesta.
Ayer se tendría que haber optado por una de las dos opciones ó un mix de ambos y lamentablemente NO tenemos noticias.
Patético. Nacho de la dda, ponéte las pilas man, de onda.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Dom Jun 24, 2012 2:00 pm

tavares no lo mencionó porque él escribe la columna los jueves y esto fue al día siguiente.

Igual la publicación me tiene sin cuidado, estoy aca por AT, me marcó suba y por ahora viene bien, una cosa lleva a la otra.

Lo del viernes se hizo desear por muchos años, no nos desesperemos ahora, paciencia.

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Dom Jun 24, 2012 12:59 pm

rcabsy escribió:nadie publico nada sera q nadie cree esto y la otra con esto definitivamente no hay mas ese pensamiento d quiebra?

Nadie lo publico porque este tramite recien empieza y falta lo mas importante que es la homologacion por parte de la justicia,del concurso juntamente con la adhesion por parte de los acreedores sobre que opcion eligieron..TODAVIA FALTA..POR LO MENOS HASTA FIN DE AGOSTO!!!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Jun 24, 2012 12:51 pm

nadie publico nada sera q nadie cree esto y la otra con esto definitivamente no hay mas ese pensamiento d quiebra?

ari1702

Mensajepor ari1702 » Dom Jun 24, 2012 11:47 am

marcelos escribió:Lo sucedido el viernes fué una notica importante, llama la atención que ningún diario lo haya mencionado.
Sólo Terra hizo una mención.

Busque lo mismo y nadie, ahora voy a ver en la edicion impresa del suplemento ieco de clarin que ahi me lo trajeron pero hasta ahora nadie hizo una mencion es extraño la verdad

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Jun 24, 2012 11:27 am

Lo sucedido el viernes fué una notica importante, llama la atención que ningún diario lo haya mencionado.
Sólo Terra hizo una mención.

patog

Mensajepor patog » Dom Jun 24, 2012 10:08 am

Pienso, si yo quisiera el control de la CIA, hubiera comprado no papeles, sino las on defaulteadas con acuerdos entre particulares. Es un hecho, la CIA tiene nuevos dueños, para la suba esperen a que muestren la cara nomas. :arriba:

2000pele

Mensajepor 2000pele » Sab Jun 23, 2012 10:29 pm

ksoze1541 escribió:Perdón, completo la idea:
al tipo supuesto que le deben 1MM y le dan 390.000 en acciones, ya las tendrá en su cuenta comitente, y no necesita quemarlas. Si la empresa, como es esperable, comienza a funcionar bien y la cotización del papel toma el valor que comentan acá los más eufóricos, esos 390 los puede convertir en 2MM? 3MM? en menos de 7 años.
Abrazo, Santino.

Si toman las acciones y no las ons, yo creo que en principio esto va a ser un incendio porque el que estubo esperando para cobrar por lo menos va a vender el 50% de la tenencia para recuperar algo de lo que ha estado esperando hace mucho tiempo.
Despues van a ver como sigue el papel y si son muchos y hay desesperacion pueden ser una bocha liquidando y ahi si el AT esta en ,51 como ultimo soporte antes de los ,30 y muchos lo van a mirar y mas los que hace 12 años no ven un mango.

Despues si puede recuperar e ir a buscar otros valores y ahi ir recomprando los que vendieron para tener mas y esperar un mejor precio para seguir recuperando terreno, a mi personalmente el viernes despues de la apertura de nuevo en cotizacion no me gusto.

Ojala que la mayoria sean ONs porque sino nos van a romper el tuje a varios.-

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Sab Jun 23, 2012 6:52 pm

gracias kaiser. Probablemente haya un mix en el que algunos opten por acciones y otros por ONs.

Mientras el AT acompañe seguiré con mi tenencia

abrazo

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Jun 23, 2012 6:48 pm

Perdón, completo la idea:
al tipo supuesto que le deben 1MM y le dan 390.000 en acciones, ya las tendrá en su cuenta comitente, y no necesita quemarlas. Si la empresa, como es esperable, comienza a funcionar bien y la cotización del papel toma el valor que comentan acá los más eufóricos, esos 390 los puede convertir en 2MM? 3MM? en menos de 7 años.
Abrazo, Santino.

Volver a “Acciones líderes”