Gaston19831 escribió: Marce, Ayer quise hablar con wanda a ultima hora y se me escapo. no hay info concreta sobre que se acepto en ningun lado. Hay que pegar tubazo.. vere el lunes si toco el telefono de Moron.
Como andas Gaston?
Ayer cuando llame a Comercial del plata pregunté el resultado de la asamblea y una mujer muy amable me dijo que la habían aceptado. Ahi nomas le pregunté si habían aceptado el pago con acciones o con ONs y no me supo decir.
Según la nota que salió en bolsar dice que el presidente de la Asamblea pondrá en conocimiento del citado Juzgado el resultado.
Alguno sabe cual sería el medio por el cual se pone en conocimiento al Juzgado y si hay forma de consultarlo online?
Aprovecho para hacer la siguiente consulta. Por un lado estaba la propuesta de pago con ONs y por otro lado con acciones. Según lei en este último caso entregaría 1 acción por cada Diez Pesos de Pasivo Sujeto a Capitalización (post quita del 40%).
Alguien me explica como es esto? a un tipo que le tienen que pagar 100.000 pesos le dan 10.000 acciones nomas? o sea 6.400 pesos?? o le dan 100.000 acciones, lo que a hoy equivaldrian 64.000?
Entendiendo que es el 2do caso los acreedores tendrían una quita del 40%, y de movida el precio al que podrían vender está 36% abajo del nominal (precio optimista), lo que igualaría el escenario con la propuesta inicial de Come que rechazaron, no tendría lógica entiendo yo.
Estoy en lo correcto?