COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora lo que importa es el precio y cualquiera sea la eleccion de los acreedores con este mercado pauperrimo (por los volumenes operados) y por la adversion al riesgo no solo aca sino en el exterior tambien , no veo que se vaya a mover salvo la especulacion que tienen dos o tres operadores grandes de COME que la pueden llevar a 0,90,eso ya se vio en reiteradas oportunidades,el peq.y med.tenedor que salga en estos "saltos especulativos"puede ganar algo ,sino a seguir esperando muchachos (como lo vengo haciendo desde el 2008!!!) 

Veo lo de capitalizarse, si uno emie Obligaciones Negociables, lo bueno es que podes salir de la convocatoria porque seria como un pago y ahi si podes capitaliazarte buscando inversores o tomando algun prestamo nuevo siendo una empresa normal no con pedido de quiebra.-
Si optan por capitalizarse, significa que o los accionistas ponen plata, lo cual no creo que pase o emitis acciones y las vendes en el mercado de valores a un precio menor que la cotizacion del papel para que sea tentador al inversor para comprar lo cual genera una dilucion del valor de la accion porque hay mas cantidad para el mismo capital mas lo recaudado y ademas a estos valores la haria recontra volatil por la cantidad en circulacion. (poca plata son un monton de papeles). La otra que se hablo era de Obligaciones Negociables, que son como un bono que le dan al deudor pero no afecta la cantidad de papeles en circulacion ni la cotizacion, osea es como un pagare en el cual te prometen un valor a un determinado tiempo pagandote x intereses y es negociable pero no son acciones. Ese creo que fue el arreglo que aceptaron. Igual veo que Alacran comento mas abajo algo, que al parecer habla de cifras, yo esa info no la tengo.
Dónde dice que se optó por la capitalización??????
Vi varios comentarios, que daban por descontado que se había votado por la capitalización, es decir por emisión de acciones.
Alguien puede aclarar
Vi varios comentarios, que daban por descontado que se había votado por la capitalización, es decir por emisión de acciones.
Alguien puede aclarar
gonza10 escribió:Nos dirigimos a Uds. a los efectos de informarles que, conforme lo oportunamente dispuesto por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 18, Secretaria Nro.36, en el día de la fecha se celebró la Asamblea de Obligacionistas en los términos del art. 45 bis de la Ley Nº 24.522 de Concursos y Quiebras, a los fines de aprobar o rechazar la propuesta de pago ofrecida por la sociedad.
Al respecto, cumplimos en comunicarles que asistieron a dicha Asamblea, presidida por el Dr. Francisco Cárrega –designado a tal fin por el Juzgado interviniente-, obligacionistas representando un total de 81.847.259,79 votos, habiendo sido el resultado de la votación el siguiente:
- Aprobación de la propuesta de SCP: 81.386.450,24 votos, o sea el 99,41%
- Rechazo de la propuesta de SCP: 460.809,55 votos, o sea el 0,59 %
El Presidente de la Asamblea pondrá en conocimiento del citado Juzgado el resultado antes referido.
Sin otro particular, saludamos a Uds. con nuestra mayor consideración.
Olvídate, los bcos públicos vendieron las deudas a fideicomisos
saidler escribió:SE aprobo la propuesta concursal con 99,44 %, supongo que la cautela deberia ser porque aun falta sentencia de homologacion y despues a sufrir para que quede firme y la fiscal Gil Carbo no rompa mas las p...
Buenas noches, Sres. Recuerden que la susodicha fiscal se abstuvo de cuestionar esta Asamblea de hoy pero se reservó el derecho a impugnar el resultado más adelante, cosa que no sé si puede hacer. En todo caso acá estamos en un arreglo entre particulares, si bien algunos acreedores son bancos públicos. Si la Sra. fiscal entiende que el arreglo es perjudicial para los bancos públicos y por ende para el Estado, entonces deberá también acusar por incumplimiento de los deberes públicos a las autoridades de los bancos públicos. Porque sino ya es para ponerla al spiedo.

aleelputero(deputs) escribió:Si senor ( hoy coincido con todos parece) hace una semana x ahí escribi un post medio zarpado pero que explicaba como hacerla subir y bajar y no salir perdiendo nadie y ganando con los lotes, yo le vendo a uno ese le vende a otro y asi sucesivamente. Un saludo, si bien te sirve para aprender esta es timba, lo dije y lo sostengo. Cheeeee, no me quiero olvidar y quiero agradecer y creo que todos deberiamos hacerlo, al amigo alacran x la molestia que se tomo en mas o menos darnos una idea en cuanto quedaria su valor en libros, te mando un gran abrazo alacran y muchas gracias x estar siempre cuando te necesito y te necesitamos. Sos creo yo de lo mejor de rava en todos los aspectos. Otro gran abrazo y agradecimiento sincero.
Es verdad en cuanto a lo de alacran un grande, lastima que no este mas tan seguido por aca. Saludos
-
Si senor ( hoy coincido con todos parece) hace una semana x ahí escribi un post medio zarpado pero que explicaba como hacerla subir y bajar y no salir perdiendo nadie y ganando con los lotes, yo le vendo a uno ese le vende a otro y asi sucesivamente. Un saludo, si bien te sirve para aprender esta es timba, lo dije y lo sostengo. Cheeeee, no me quiero olvidar y quiero agradecer y creo que todos deberiamos hacerlo, al amigo alacran x la molestia que se tomo en mas o menos darnos una idea en cuanto quedaria su valor en libros, te mando un gran abrazo alacran y muchas gracias x estar siempre cuando te necesito y te necesitamos. Sos creo yo de lo mejor de rava en todos los aspectos. Otro gran abrazo y agradecimiento sincero.
gustino61 escribió:Te entiendo ale,decime de este topic cuantos operan por at ,vos y si se metìo murdock no conozco otro ,bue vos sabes que lo que te quiero decir.salutte
Gustino aca hay varios que operan por at, el tema es que si bien la base del canal casi siempre la respeto, esto asi como esta es mas timba que otra cosa, ahora tambien hay que ser sinceros con el manejo que tiene este papel es muy dificil agarrarle la mano varias veces toco el piso del canal entraba volumen parecia que despegaba y con 2 mangos te la bajaban, el at sirve pero en un mercado serio, aca es mas loteria que otra cosa, ojo no malinterpretes mis palabras no es que no sirve y que no te de parametros pero la bolsa de aca con el volumen que maneja te suben o te bajan cualquier papel a su antojo.
-
gustino61 escribió:Te entiendo ale,decime de este topic cuantos operan por at ,vos y si se metìo murdock no conozco otro ,bue vos sabes que lo que te quiero decir.salutte
Claro amigo pero lo que yo x ejemplo hice fue bien facil, fibo una media movil y soportes nada del otro mundo, murdock por ahí tiene una manera mas compleja de operar, y analizar el mercado, seguramente x que sabe y estudio mucho mas que yo, y que la mayoria y no tengo ningun problema en reconocerlo . Pero como dije a veces con cosas sencillas podes ganar tambien. Un abrazo.
-
No amigo toy adentro un 12 arriba quise salir hoy. Cuando la vi 4 abajo.pero no pude encima a esa hora no estaba en la pc jaa, la suerte me favorecio hasta ahora, pero si llego a un 20 de gcia. Creo que Salgo, y te digo creo porque x un lado no quiero x un lado capaz empiezo a lanzar y lanzar, el tema es que si salgo ahora o con un mas 20 , creo que ya estara siempre cara para mi y no volvere mas, en cambio ahora toy “valiente“ digamos x que toy en gcia. Veremos en estos casos, hacemos caso al. “inquilino“ como dice mafalda que llevamos dentro .
aleelputero(deputs) escribió:Tenes razon justino , pero a vecess cuando mas sabes , mas x ahí te sale para el o. Yo por ejemplo entre en 0. 59 llego un 12 x ciento arriba y ahí vendi la mitad, despues bajo a 0.60 y ahí compre de nuevo lo que habia vendido, ahora estoy un 12 x ciento arriba en total. todo lo postee x aqui, y tomando al at como principal elemento de lectura. Claro y lo dije no deja de ser timba, ahora creo que como ya estoy en ventaja la lanzare a ver que onda pero todavia no. Es cuestion de manejar los tiempos y utilizar las pocas herramientas que tenemos, y no apostar mucho claro seria suicidio y mas sin cobertura. En fin yo lo veo sencillo, pero paradojicamente que lo vea sencillo , noquiere decir que sea facil ganar. Confieso que hoy al verla menos 4. Quise salir pero no pude, jaaa en fin veremos.
Estimado ALE pongo los números rapidito porque estoy por viajar. Si TODOS los acrreedores optan por la capitalización ( así parece de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea pero hay que confirmarlo ) el Patrimonio Neto se iría a 588 millones y el Capital a 1.420 maso quedando un VL de 0,40 $ maso. Esto surge de aumentar a los ( 1.350 mills de $ )de PN al 31/3 casi 1.938 palos de acreencias que se transformarían en 1.162 millones de Acciones ( quita del 40 % ) . No conozco en profundidad la resolución de la reunión de hoy pero hice un supuesto extremo que está contemplado en el Balance en Nota 16. Saludos y suerte a los cometeros.
Te entiendo ale,decime de este topic cuantos operan por at ,vos y si se metìo murdock no conozco otro ,bue vos sabes que lo que te quiero decir.salutte
-
Tenes razon justino , pero a vecess cuando mas sabes , mas x ahí te sale para el o. Yo por ejemplo entre en 0. 59 llego un 12 x ciento arriba y ahí vendi la mitad, despues bajo a 0.60 y ahí compre de nuevo lo que habia vendido, ahora estoy un 12 x ciento arriba en total. todo lo postee x aqui, y tomando al at como principal elemento de lectura. Claro y lo dije no deja de ser timba, ahora creo que como ya estoy en ventaja la lanzare a ver que onda pero todavia no. Es cuestion de manejar los tiempos y utilizar las pocas herramientas que tenemos, y no apostar mucho claro seria suicidio y mas sin cobertura. En fin yo lo veo sencillo, pero paradojicamente que lo vea sencillo , noquiere decir que sea facil ganar. Confieso que hoy al verla menos 4. Quise salir pero no pude, jaaa en fin veremos.