GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 19, 2012 8:35 pm

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... hubut.html :2230: :2230:[/quote]
Una pregunta Don Vincenzo, No le parece muy extraño lo del dia de hoy pasan de manos varias acciones a 12.90 ni 13, 13.10
estoy un poco molesto pues me parece que la estan manejando?[/quote]

MIRE ESTIMADO BARILOCHE, AL HACERSE POCO VOLUMEN SE PRESTA A MANIPULACIONES QUE SON DE DIFICIL INDIVIDUALIZACIÓN, DE HECHO ESTÁ QUE AL QUE QUIERE VENDER LE VAN A TRATAR DE TIRAR MÁS ABAJO LA COTIZACIÓN PARA SEGUIR LLEVANDO ABAJO, ES REGLA DEL JUEGO, ENTONCES PARA ELLO ALGÚN OPERADOR VENDE UN POCO Y LA TIRA ABAJO Y EL OTRO QUE ES COLEGA Y AMIGO LAS LLEVA Y DESPUES LAS REPARTEN.. Y DADAS LAS CONDICIONES DE INDENFENSIÓN EN QUE ESTÁ EL PAPEL HACEN LO QUEQUIEREN. NO SE DÉ MANIJA BARILOCHE, ACÁ LO PEOR ES LA TENSA ESPERA PARA VER EN QUE QUEDA TODO ESTO,COMO QUEDA EL MAPA DEL JUEGO EN GENERAL, Y QUE PORCIÓN DEL POSTRE NOS QUEDA, DE AHÍ COMO DICE JABALINA VEREMOS SI RECIBIMOS EL DIV. EN EFVO. PENDIENTE O SI SEGUIRÁN SIENDO LO JUGOSOS QUE ERAN HASTA AHORA. ESE ES EL PANORAMA QUE DEBEREMOS ENFRENTAR , SUPEDITADOS A LOS CAPRICHOS DE GENTE INESCRUPULOSA. LE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO AMIGO.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 19, 2012 7:21 pm

SEÑORES FORISTAS, ACABO DE ESCUCHAR POR RADIO EL MUNDO A LAS 19.15 HS. DICHO POR WILLY KOHAN EN SU PROGRAMA SOMOS NOSOTROS QUE ANTONIO TABANELLI PRESENTÓ UNA DENUNCIA ANTE EL GOBERNADOR SCIOLI MANIFESTANDO QUE EL PLIEGO DE LA LICITACION DE LOSJUEGOS ONLINE ESTÁ TOTALMENTE PREPARADO PARA QUE LO GANE CRISTOBAL LÓPEZ. ASÍ DE SENCILLO LO ESCUCHÉ A PARTIR DE AHORA TRATATÉ DE BUSCAR SI LA NOTICIA ESTÁ EN ALGÚN MEDIO YA REGISTRADA.
SINCERAMENTE ALGO MUY DURO DE ASIMILAR... :golpe: :pared:

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Jul 19, 2012 7:15 pm

bariloche escribió:si estan manejando el mercado me gustaria saber los numeros de los operadores,ya que no tengo ese tipo de informacion.Desde ya Gracias

A mi tambien, por suerte me hice caso a mi mismo y de esta no tengo ni una.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Jul 19, 2012 7:13 pm

si estan manejando el mercado me gustaria saber los numeros de los operadores,ya que no tengo ese tipo de informacion.Desde ya Gracias

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Jul 19, 2012 6:54 pm

bariloche escribió:Una pregunta Don Vincenzo, No le parece muy extraño lo del dia de hoy pasan de manos varias acciones a 12.90 ni 13, 13.10
estoy un poco molesto pues me parece que la estan manejando?

Bienvenido al mercado.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Jul 19, 2012 6:45 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , SI ÉSTE PERSONAJE CAE EN DESGRACIA! OJO QUE PUEDE CAMBIAR EL ESCENARIO.... O ME EQUIVOCO??

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... hubut.html :2230: :2230:

Una pregunta Don Vincenzo, No le parece muy extraño lo del dia de hoy pasan de manos varias acciones a 12.90 ni 13, 13.10
estoy un poco molesto pues me parece que la estan manejando?

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Jul 19, 2012 6:37 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , SI ÉSTE PERSONAJE CAE EN DESGRACIA! OJO QUE PUEDE CAMBIAR EL ESCENARIO.... O ME EQUIVOCO??

No seria nada extraño que este personaje se quiera quedar con todo, quizas tambien se postule para presidente.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 19, 2012 5:57 pm

MUCHACHOS , SI ÉSTE PERSONAJE CAE EN DESGRACIA! OJO QUE PUEDE CAMBIAR EL ESCENARIO.... O ME EQUIVOCO??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 19, 2012 5:31 pm

ESTIMADOS AMIGOS, AQUI LES PEGO ESTA NOTA QUE TIENE RELACIÓN CON NUESTRAS INVERSIONES...

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Jul 19, 2012 4:04 pm

Je..no la veía verde por más de una hora desde que yo era chiquito !!! :golpe: :golpe:

Este foro es bueno..mucha gente resignando, con poco aliento y mucha esperanza
Ojalá pronto recuperomos nuestro capital y Amado pida licensia hasta ir a la leonera,
ILG ( I Love GAMI)

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Jul 19, 2012 2:05 pm

lucasguga escribió:Buen día

Hace mucho que no sigo la empresa, pero en el pasado medio alegrias, necesitaría saber como viene la cosa, el mercado ya tomo como hecha la noticia de la no renovación de la conceción en provincia de bs as? por lo cual ya bajo su cotización al valor hipotetico de no tener la renovación del contrato? y en el caso de todo salva bien esperamos buenas noticias? hasta algún dividendo importante?

A la espera de comentarios hace mucho que no se nada de la firma pero esta a la moda en las carteras recomendadas.

Muchas gracias.

Saludos.

Sigue teniendo buenos fundamentos, y a la espera de si se otorgan mas o menos 2 pesos de dividendos anticipados.Solo es cuestion de esperar

lucasguga

Mensajepor lucasguga » Jue Jul 19, 2012 1:55 pm

Buen día

Hace mucho que no sigo la empresa, pero en el pasado medio alegrias, necesitaría saber como viene la cosa, el mercado ya tomo como hecha la noticia de la no renovación de la conceción en provincia de bs as? por lo cual ya bajo su cotización al valor hipotetico de no tener la renovación del contrato? y en el caso de todo salva bien esperamos buenas noticias? hasta algún dividendo importante?

A la espera de comentarios hace mucho que no se nada de la firma pero esta a la moda en las carteras recomendadas.

Muchas gracias.

Saludos.

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Jul 19, 2012 1:52 pm

En el proximo Balance tendremos buenas noticias de Costa Rica,A no desesperarse x la baja de la cotizacion ya volvera a los niveles esperados

alesi

Mensajepor alesi » Mié Jul 18, 2012 11:31 pm

fecha para que se confirme lo de los contatratos por si o por noi???????

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Jul 18, 2012 11:29 pm

Si no le salen los contratos no creo que paguen dividendos,los guardaran para ver como salen a flote,para mi esa es la triste realidad.

Volver a “Acciones general”