COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aprobación de la propuesta 81millones de votos
Rechazo poco más de 600 mil votos.
Dió, como dijeron más del 99%...
Ahora, por ahora, no cantemos victoria, para ver como regula el mercado tal información
Rechazo poco más de 600 mil votos.
Dió, como dijeron más del 99%...
Ahora, por ahora, no cantemos victoria, para ver como regula el mercado tal información
congelada

-
cabritodel13 escribió:es un noticionnnnnnnnnnn lo vengo diciendo salir del pozo. no enterrarla. si quiebra olvidate de todo. de esta manera no sabes todavia si vala 0,60 o 3 mangos.
hija de la cabra..tranquilo..3$ es demasiado...si vale 1$ tenemos q saltar en una pata en bolas y bincha puesta!!
qué manera de tirar números acá... alguno tiene la hora de apertura de esto?
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

3 mangos? Otra que trader...
-
es un noticionnnnnnnnnnn lo vengo diciendo salir del pozo. no enterrarla. si quiebra olvidate de todo. de esta manera no sabes todavia si vala 0,60 o 3 mangos.
Yo creo que va
y luego 

LUCH escribió:capitalizacion de acciones para todos y todas....
Según lo que me dijeron lo que aprobaron fueron las ON.
Lo unico que me intriga es por cuanto tiempo va a estar suspendida la cotizacion
-
QuoteStock escribió:ES UNA GRAN NOTICIA DESPUÉS DE 9 AÑOS DE TENER LOS PAPELES GUARDADOS QUE SE EMPIECE A NORMALIZAR LA EMPRESA SALIENDO DEL CONCURSO Y DESPUÉS VEREMOS COMO SIGUE. TODO DEPENDE DE LOS NEGOCIOS FUTUROS QUE PLANTEE LA NUEVA O LA ACTUAL CONDUCCIÓN DE LA EMPRESA. AHORA A FESTEJAR :
Por las dudas festejá con un vino barato y ponele soda asi dura más...

-
LUCH escribió:capitalizacion de acciones para todos y todas....
No se sabe aún..tienen un mes para ver que agarran si ON's, acciones..un mix de ambas...y en que porcentuales...un mes para saber la verdad.
Nunca posteo porque me supera el nivel de histeria y de empome de Come, pero la verdad hoy necesito escribir algo, una frase, algo...
APROBARON....lease evitamos caer hoy mismo en la figura de Cram Down....Por favor, tengamos paciencia, nos morfamos años de empome, para quebrarnos ahora?...
Mejor va a ser, salir de la convocatoria que estar concursada por siempre. En un tiempo màs deberìa reflejarse en el precio de una manera positiva.
APROBARON....lease evitamos caer hoy mismo en la figura de Cram Down....Por favor, tengamos paciencia, nos morfamos años de empome, para quebrarnos ahora?...
Mejor va a ser, salir de la convocatoria que estar concursada por siempre. En un tiempo màs deberìa reflejarse en el precio de una manera positiva.
-
ES UNA GRAN NOTICIA DESPUÉS DE 9 AÑOS DE TENER LOS PAPELES GUARDADOS QUE SE EMPIECE A NORMALIZAR LA EMPRESA SALIENDO DEL CONCURSO Y DESPUÉS VEREMOS COMO SIGUE. TODO DEPENDE DE LOS NEGOCIOS FUTUROS QUE PLANTEE LA NUEVA O LA ACTUAL CONDUCCIÓN DE LA EMPRESA. AHORA A FESTEJAR.-