GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Queda bien para la otra semana,por ahora está retrasada respecto al BMA y el BFR
lukascaste escribió:Papu... es viernes!!!!!!
El apaga el monitor y el lunes charlamos....
Si Lukas, igual me tengo que ir antes del cierre

Espero quedarme unos minutitos mas, me agradaria el finde un 4.44 de cierre

U$ 4.52 ni me da tiempo la correccion
para poner un numero actualizado 

[quote="diego0708"]PAPU EMPEÑA EL DUNITA EN LA FERIA DE PAJAROS DE POMPEYA Y COMPRATE UNA TABLA
Para tu informacion, mi DUNA S 1.4, aire acondicionado, modelo 2000 - 112 mil kms, 4 parlantes USB y lo mejor de todo, GNC 65 LTS = 140 kms con $ 22 en ciudad y por $ 30 180 a 190 kms en ruta ( gnc en ruta + caro)
Valuacion real $ 24.800, en el mercado de usados: $ 23 mil a 23mil quinientos 10 DE pintura
Me alcanza para mas de una tablita ( Ni lo cambiaria por la EXCELENTE relacion que tiene en comodidad y kilometraje / mantenimiento en $$
Ah , antes de las vacaciones de julio tengo que hacerle alineacion y balanceo y capaz cambio de pastillas de freno, TOTALMENTE GRATIS, los puts de Ggal se encargaran de esos gastos y de algun "extra" en mis mini vacaciones
U$ 4.56 y bajando
HER Correcto lo que decis, si mantiene el cierre arriba de $ 3,00 hoy y el lunes; el martes vemos como se comporta, ultima ( y MUY ESCASA a mi criterio) chance de "subir algo mas"
Para tu informacion, mi DUNA S 1.4, aire acondicionado, modelo 2000 - 112 mil kms, 4 parlantes USB y lo mejor de todo, GNC 65 LTS = 140 kms con $ 22 en ciudad y por $ 30 180 a 190 kms en ruta ( gnc en ruta + caro)
Valuacion real $ 24.800, en el mercado de usados: $ 23 mil a 23mil quinientos 10 DE pintura
Me alcanza para mas de una tablita ( Ni lo cambiaria por la EXCELENTE relacion que tiene en comodidad y kilometraje / mantenimiento en $$

Ah , antes de las vacaciones de julio tengo que hacerle alineacion y balanceo y capaz cambio de pastillas de freno, TOTALMENTE GRATIS, los puts de Ggal se encargaran de esos gastos y de algun "extra" en mis mini vacaciones

U$ 4.56 y bajando

HER Correcto lo que decis, si mantiene el cierre arriba de $ 3,00 hoy y el lunes; el martes vemos como se comporta, ultima ( y MUY ESCASA a mi criterio) chance de "subir algo mas"

PAPU tengo mucho miedo por mis putitos y lo lanzado!!!!!
Voy a perder mas que cuando compre tenaris a 60 U$S en el 2008 y despues las vendi a U$S 20.
asi ma van a hacer lo ojitos de como me va a aquedar el uquelele.
Ya estoy jugado aguanto hasta el paro a ver que pasa, de todos modos
Voy a perder mas que cuando compre tenaris a 60 U$S en el 2008 y despues las vendi a U$S 20.

Ya estoy jugado aguanto hasta el paro a ver que pasa, de todos modos

los puts estaban con 47 de VI cuando compro papu.. hoy ya los acomodaron un poco.. estaban saladix..
se tenia que destrozar el subyacente para obtener ganancias.. el tema es que el CCL amortigua.
se tenia que destrozar el subyacente para obtener ganancias.. el tema es que el CCL amortigua.
papu
te voy a decir algo tas al horno
te voy a decir algo tas al horno

me falto agregar
buen volumen aca
54.656 3,040 3,050 84.247 3,04 1,67 3,050 3,000 2.007.220 339
buen volumen aca
54.656 3,040 3,050 84.247 3,04 1,67 3,050 3,000 2.007.220 339