BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 05, 2012 5:31 pm

nelson21 escribió:No se olviden del CFT !!!! Esa es la verdadera tasa!!

Lo demas es para la tribuna

Primero habrìa que mirar la letra chica. Pero suponiendo que el CFT sea del 15% o poco màs y si los montos a otorgar no son testimoniales que puedan ser absorbidos por los bancos para "hacer los deberes" ante la Kaka, todo terminarà con que los bancos bajaràn la tasa pasiva y màs temnprano que tarde, los depòsitos en pesos empezaràn a salir de los bancos que sòlo quedaràn con fondeo de cuentas a la vista. Como el sistema financiero venezolano.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 05, 2012 5:29 pm

Los bancos, a pesar de lo sanos que estàn y pese a que estas medidas populacheras los lastimaràn muy poco, tienen màs para bajar (un 10 o 20% màs de baja de estos precios no me sorprenderìa) que para subir con estos descerebrados, que destrozan la economìa. La gran ventaja es que el fondeo es todo en pesos, no hay descalce. La desventaja es que la economìa local, va camino al derrumbe con estos inùtiles.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Jul 05, 2012 2:55 pm

No se olviden del CFT !!!! Esa es la verdadera tasa!!

Lo demas es para la tribuna

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Jul 05, 2012 2:34 pm

Disculpen, estoy medio desconectado por laburo, alguno sabe cuando es la fecha de presentacion de balance? que en el Bolsar no la encuentro...

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Jul 05, 2012 1:33 pm

La frutilla del postre para terminar de enterrar a los bancos en Argentina. Ya lo decia un forista, por algo valen menos que un cualquier banco peruano.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Jul 05, 2012 10:39 am

-5% ADRc

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Jul 03, 2012 10:06 am

felipe escribió:Hola muchachos, los consulto a ustedes que son los que se martirizan a diario con este pelpa. ¿tienen idea que se puede esperar a largo plazo? tengo algo acá y soy de los que compran para ahorrar a futuro, un año o dos vista. El criminal que me asesora me hizo entrar hace un tiempo......estoy pa'tras cómodo, y me da bronca salir ahora, y apuro no tengo. Al "asesor" ya lo ascendieron, ahora es gerente de banco, y el clavo lo tengo yo. Bromas aparte, ¿es esperable que algún día esto vaya :arriba:, como para justificar dejarlos en el cajón?

Desde ya gracias :wink:

Felipe las acciones en tiempo de crisis tienen a perder mucho valor,paso en varias oportunidades ,la del frances como muchas aca y en el mundo llego a estar a precios ridiculos.Estos en esta accion son precios interesantes y queda mucho por recuperar,de todas maneras siempre hay que medir el tema de cuanto pierde nuestra moneda por el tema inflacionario que lamentablemente es mucho y no hay perspectivas de solucianarlo

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 02, 2012 2:11 pm

Los clavados van perdiendo las esperanzas

Volver a “Acciones líderes”