COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estaran operando algunos vivillos y despues al bombo 

del baño llego!!!! esta cagando!
-
alcons escribió:RECIEN LLEGA DE DONDE??
RECIEN ENTRA A LABURAR...
RECIEN LLEGA DE DONDE??
parece que acá el único que la hizo bien fue cipay...
abrazo
salva +4

abrazo
salva +4

aparecen los fantasmas 

-
GENTE DE CARADURA NOMAS QUE SOY ACABO DE HABLAR CON LA EMPRESA Y ME ATENDIO MUY CORDIALMENTE UNA SEÑORITA QUE LE PREGUNTE SOBRE LA ASAMBLEA SI ACEPTARON O NO LA PROPUESTA, ME DIJO QUE RECIEN LLEGA QUE NO SABE NADA, PERO QUE LLAME DE ACA UNA HORA Y PIDA HABLAR CON EL INTERNO 107 SR. PABLO GONZALEZ.
EL TE ES 4893-3373 (011 SI ES DEL INTERIOR) SI ALGUIEN QUIERE TAMBIEN LLAMAR.
EL TE ES 4893-3373 (011 SI ES DEL INTERIOR) SI ALGUIEN QUIERE TAMBIEN LLAMAR.
Ley 24552, es oferta de activos por parte de la justicia, para conseguir nuevos socios para la empresa.
-
muchachos, no se hagan ilusiones en serio! que les hace pensar que esta vez va a subir? come es simpre lo mismo, el lunes la vas a buscar a 50 y pico. son años y años de la misma historia
ksoze1541 escribió:Es lógico que compren más abajo, porque si la asamblea no acepta la propuesta, la alternativa es el cramdown.
para los que no saben que es cramdown, como yo jejejej
http://www.monografias.com/trabajos12/cramd/cramd.shtml
mientras no salga el cero...
Esto despues de las 4 de la tarde es tierra de nadie, por lo visto hoy nos vamos a enterar despues del cierre, pero no creo que haya muchas alternativas, si les dan acciones van a querer un precio al cual el acreedor cobre. Con lo cual entre el permiso a la CNV para emitir mas acciones y eso se van 2 meses y los acreedores no van aceptar un precio para de despues de 2 meses valga la mitad, para mi es ONs a 7 años 80% contra 20%. No hay mucho que pensar.-
-
cuantos nervios.. esto es como una ruleta que gira.. gira.. y no para más
saldra rojo o negro?

2000pele escribió:La reunion es para ofrecer una salida a la deuda por la cual entraron en convocatoria, si no aceptan nada sigue en convoatoria hasta que algun dia el juzgado decrete la quiebra y liquidacion de bienes que puede ser nulo y ademas pueden pasar años hasta esto lo mismo que viene pasando, el tema es que esto cambie para Comercial y levante la Convotaria, nada mas.-
muchas gracias. o sea que si los acreedores quieren cobrar algo e ir a lo seguro deberían aceptar las ONs
Es lógico que compren más abajo, porque si la asamblea no acepta la propuesta, la alternativa es el cramdown.