Ciclotímico escribió:Si cerramos arriba de 3,05 (4,60 para los que gustan del ADR) estamos un poco más cerca de una linda suba la semana que viene.
en 3.05 justamente vendi la ultima vez y entre de nuevo en 2.96 y 2.92
es el numero para mi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Si cerramos arriba de 3,05 (4,60 para los que gustan del ADR) estamos un poco más cerca de una linda suba la semana que viene.
Great Pek escribió: de la AFIP será?
Ciclotímico escribió:Che, me tiré el lance para comprar unos "dolarcitos para ahorrar" en la página de la ANSÉS, total el no ya lo tenemos !
Mr_K escribió:Plaza Plaza, vamos por la plaza gente.
Cierren q estan a tiempo.
Nostrabola escribió: Que tipo desagradable, como te gusta vender verduras y luego me pregunto por que este mercado es así![]()
Plaza con 1,33%![]()
![]()
ezequielm escribió:PAPUUUU.lleva put de la 2,78 ke los stan regalando!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Mustayan, Semrush [Bot] y 263 invitados