abrazo
profeta escribió:Poyo Kris gano las elecciones es ve rdad pero se ha vuelto ciega y sorda (me encantaria que se queda muda también, porque para escuchar el relato que luego cuando estas en la calle la deja en off-side mejor no escucharla) y no se puede gobernar bien asi.
Basta leer a los clasicos y leer la historia. Ella sola trabaja para el establishment haciendo lo que esta haciendo. Y sabes que es lo grave, que es lo que puede pasar también con Moyano o con ciertos tipos de protestas, que quien fuere oprimido se transforme luego con poder en opresor. Hay un libro de un brasilero Paulo FREIRE titulado la Psicologia del oprimido que explica muy bien porque se da ello y como debe trabajarse para verdaderamente modificar las cosas o sea REVOLUCIONAR en serio y no cambiar de manos el ESTABLISHMENT.
Porque quien analice se dara cuenta que el gobierno se quejaba de monopolio de medios pero ahora tienen el propio!!!
Se quejaban de la corrupcion pero tienen un vicepresidente corrupto a quien defienden.
Y puedo seguir nombrado muchas cosas mas, las cuales me gustaria no ver o no conocer para no angustiarme pero no puedo...