Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
poyo

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Vie Jun 22, 2012 12:02 pm

no podes decir que vivimos una dictadura!! despues protesta por todo lo que te parece justo para vos y para los argentinos pero dictadura no!
abrazo

profeta escribió:Poyo Kris gano las elecciones es ve rdad pero se ha vuelto ciega y sorda (me encantaria que se queda muda también, porque para escuchar el relato que luego cuando estas en la calle la deja en off-side mejor no escucharla) y no se puede gobernar bien asi.
Basta leer a los clasicos y leer la historia. Ella sola trabaja para el establishment haciendo lo que esta haciendo. Y sabes que es lo grave, que es lo que puede pasar también con Moyano o con ciertos tipos de protestas, que quien fuere oprimido se transforme luego con poder en opresor. Hay un libro de un brasilero Paulo FREIRE titulado la Psicologia del oprimido que explica muy bien porque se da ello y como debe trabajarse para verdaderamente modificar las cosas o sea REVOLUCIONAR en serio y no cambiar de manos el ESTABLISHMENT.
Porque quien analice se dara cuenta que el gobierno se quejaba de monopolio de medios pero ahora tienen el propio!!!
Se quejaban de la corrupcion pero tienen un vicepresidente corrupto a quien defienden.
Y puedo seguir nombrado muchas cosas mas, las cuales me gustaria no ver o no conocer para no angustiarme pero no puedo...

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Jun 22, 2012 11:55 am

Leon: nunca chorreaste tanta guita como en estos 10 años. El hipócrita sos vos.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 22, 2012 11:54 am

Este es el de Santa Tejerina ... tiene la cabecita quemada hace mucho tiempo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 22, 2012 11:48 am

La Marchas:

León Gieco acusó a Moyano de "hipócrita"

El músico le apuntó al líder de la CGT y a los "pelo**dos" que cacerolean. Audio.

El cantante León Gieco llamó "hipócrita" al líder de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, públicamente enfrentado al gobierno nacional: "Si todo el planteo de Moyano y los Camioneros fue lo que fue es porque el gobierno les dio lugar", opinó el músico.

En diálogo con el programa De caño vale doble, por Mega FM 98.3, Gieco señaló: "Hay una falta de diálogo, los argentinos somos gente que siempre se está peleando los unos contra los otros. O sea, tratemos de ver qué diálogo hacemos pero también no hay que ser hipócrita y hay que pensar".

En este sentido, el cantautor fue categórico con los cacerolazos de las últimas semanas: "Eso se lo digo a todos los argentinos, cuando hay un par de pelo***** que van a cacerolear, que no sean hipócritas, que se enteren que hace apenas diez años estaban caceroleando para entrar adentro de los bancos y sacarles la fucking plata que no nos daban y que no nos dieron nunca", expresó.

"Esto pasó hace exactamente diez años. Entonces no hay que ser hipócritas de decir que este gobierno es como una dictadura militar como dice Moyano o como dice una vieja que estaba ahí caceroleando. No es así, no nos confundamos", manifestó Gieco.

http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0009.html

Con la democracia al palo...............

nelson21

Mensajepor nelson21 » Vie Jun 22, 2012 11:47 am

Luca escribió:sigo sin respuesta por las solicitudes para comprar verdes que metí en la afip.

Antes te van a mandar un requerimiento.
Es solo un chiste.
Saludos y Suerte

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 22, 2012 11:46 am

sigo sin respuesta por las solicitudes para comprar verdes que metí en la afip.

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 22, 2012 11:43 am

Estoy cansado de esta dictadura profeta no se si te enteraste pero hubo elecciones y las gano!! de que disctadura hablas??? pregúntale a clarín a la nación si en la dictadura podían ser opositores al gobierno? me parece perfecto que estes presente el miércoles en la marcha!! y preteste por lo que te parece justo... ha si fuera una dictadura no creo que te animes a ir a una manifestación.
abrazo
profeta escribió:
Si agreden lo que va a ser pacifico, van a terminar muy mal!!!!
Estoy cansado de esta dictadura, de tanta division creada innecesariamente, de que el juego que le roba la plata al pobre ni siquiera pague un solo peso de impuesto y lo poco que pagan sea segun la declaracion jurada de ellos mismos.
Voy a ir con mi familia hay que terminar con los miedos sino no hacemos nada o vuelven a ganar porque nos manejan con el miedo.

El dia que todos dejemos un poco los miedos y las comodidades vamos a cambiar el pais!!!!

nelson21

Mensajepor nelson21 » Vie Jun 22, 2012 11:42 am

Ni Moyano ni Peronistas. Les recuerdo que Este goberno es peronistas, no me vegan con el verso, con hicieron con Menem.

Alguien nos va a tener que representar, en el 2015.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Jun 22, 2012 11:37 am

Asi que ahora Moyano es un lider de la libertad contra esta "dictadura". Como cambia todo che !! rapidiiiisimo...!!. hasta ayer era un sindicalista corrupto mafioso y ahora nos va a liberar de "la yegua bipolar".

....y bueno... Siemrpe la realidad supera la ficción.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Jun 22, 2012 11:32 am

profeta escribió:El miércoles voy a la plaza de mayo porque si bien no coincido con Moyano en muchas cosas( no creo que sea del todo limpio su s manejos en obras sociales y tiene mucha ambición de poder) creo que ese día va a representar si Kris lee el mensaje un quiebre de la ceguera actual del gobierno a los problemas reales que padecemos y padece también el interior. Si lo sabe capitalizar en buena hora. Pero a partir del miércoles se le va a terminar esa soberbia y mentira constante a los K.
Hugo esta representando no solo a los trabajadores enrolados en la CGT sino también a quienes somos clase media, alta y baja que trabajamos todos los días constantemente.
A los que en este foro critican el autoritarismo de esta dictadura los invito a ir a la plaza el miércoles. Si son tan amables hagan esto extensivo vía redes sociales.
No seamos apáticos o sino luego no nos quejemos de quienes no gobiernan

Interesante alianza. Cacerolos y CGT. Para aquellos que apoyan a Hugo Moyano (Solo por su incapacidad para formar una oposición coherente) les voy adelantando que Huguito tiene como objetivos de mínima

PARTICIPACION DE LOS TRABAJADORES EN LAS GANACIAS DE LAS EMPRESAS.
PARTICIPACION DE LOS DELEGADOS EN LOS DIRECTORIOS DE LAS EMPRESAS.
PARTICIPACION DE LOS DELEGADOS SINDICALES EN TODAS LAS DESICIONES, POLITICAS, ECONOMICAS Y SOCIALES.

Buen Provecho.

Volver a “Foro Bursatil”