Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Jun 21, 2012 3:48 pm

Como? Hay dudas de quien gano y quien perdio? En serio?

Luca

Mensajepor Luca » Jue Jun 21, 2012 3:47 pm

papá el miercoles quiere hacer un paro nacional con movilización.

levantó el de combustibles, nada más... y armó un quilombo padre, así que no lo minimizaría.
Pascua escribió:Como? Se levanto el paro? Menos de 12 horas duro el duro? Uy quien la para a la yegua ahora... vamos por todo...

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Jun 21, 2012 3:47 pm

Marcos escribió:Sumiso, el minimo para esta altura ya estaba actualizado. Y en esta oportunidad el camionero la esta apretando para que lo hago. Es como que tuvo falta de tacto para saber cuando hacerlo. Ahora es como que moyano va a quedar como el gran ganador. vos llamalo como quieras....pero es asi :wink:

Mira , los fanatismos hacen que los antiK lo vean como el gran ganador y los K como el gran perdedor.
Es al pepe discutir por que es como judios y palestinos una perdida de tiempo.

Lo concreto : Los camioneros firmaron por un aumento en linea y levantaron el paro , señal de
debilidad.

Convocan a una movilizaciòn y paro para la semana proxima, tienen a su favor que el mni les jode
a todos . Señal de fortaleza.

Hugo no es el secretario de camioneros ( que alguièn me corrija si estoy equivocado ) es el
secretario de toda la CGT y siendo que el mni afecta a todos los gremios por igual deberia
haber llamado a una huelga general que es lo que se rumoreaba , no se animo. señal de debilidad.

El gobierno va a tener que aumentar el minimo y no me extrañaria que haya habido alguna llamada
entre algunos y ya este arreglado.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 21, 2012 3:46 pm

scristo escribió:Ponete contento que el currito de aerolineas por ahi te dura un poquito mas :D

No tengo ningun currito en aerolineas pero me voy a conseguir alguno, esta claro quien va a gobernar los proximos 20 años.

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Jue Jun 21, 2012 3:45 pm

En esta te doy la razon sumiso, estoy pidiendo milagros en cuanto a un mutuo respeto... y coincido con DarGom Junin con respecto a que este conflicto se veia venir, es mas, porque no pensar en el fondo que el Gobierno tambien necesita de enemigos como para patear en ciertos temas la pelota afuera, por ejemplo, con esto de los camioneros ya se dejo de hablar de la inseguridad y la inflacion, decime si no les resulto un logro para el gobierno porque Moyano tampoco es una pinturita frente a gran parte de la Sociedad, mas alla de las verdades que señala como el minimo no imponible.

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Jun 21, 2012 3:41 pm

DarGomJUNIN escribió: El único error es no haber anticipado el reclamo de Moyano, sobre: mínimo no imponible, deducciones y salario familiar.

Coincido Dario , la no actualizaciòn de los minimos es insostenible. A veces no se quien los asesora. :(

Lo peor es que lo que se les oponen son tan pero tan inutiles . . . . .

scristo

Mensajepor scristo » Jue Jun 21, 2012 3:41 pm

Ponete contento que el currito de aerolineas por ahi te dura un poquito mas :D
Pascua escribió:Como? Se levanto el paro? Menos de 12 horas duro el duro? Uy quien la para a la yegua ahora... vamos por todo...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 21, 2012 3:39 pm

Como? Se levanto el paro? Menos de 12 horas duro el duro? Uy quien la para a la yegua ahora... vamos por todo...

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Jun 21, 2012 3:38 pm

Galaico escribió:Mirá te conviene comprarte un led :lol:

:lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 21, 2012 3:36 pm

juanpablo74 escribió:Dario, tu equipo de Gobierno KK son tan incapaces que no pudieron frenar al gordo Moyano, tuvo que venir CFK para resolver esto, se ve que al resto de tus amigos no le da el marote y lo demuestran cada dia con las medidas y contra medidas que hacen todo el tiempo. Pobrecitos :lol: :lol:

El único error es no haber anticipado el reclamo de Moyano, sobre: mínimo no imponible, deducciones y salario familiar.

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Jun 21, 2012 3:36 pm

Marcos escribió:me parece que a la kris la pusieron entre la espada y la pared.
no creo que quiera que le llenen la plaza con gente protestando. como hara para disimular el aumento del minino??
asi no queda al descubierto que se bajo los lienzos? :roll:

El minimo lo vienen aumentando todos los años , cual seria la diferencia ?

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 21, 2012 3:36 pm

juanpablo74 escribió:Dario, tu equipo de Gobierno KK son tan incapaces que no pudieron frenar al gordo Moyano, tuvo que venir CFK para resolver esto, se ve que al resto de tus amigos no le da el marote y lo demuestran cada dia con las medidas y contra medidas que hacen todo el tiempo. Pobrecitos :lol: :lol:

Juan pablo pensa antes de escribir , no me digas que esperabas que en una monarquía, las cosas las resuelva un gabinete inexistente , o un grupo de aplaudidores .
Cuanto hace que sabemos que no les dá el marote ?? Y a los que les dá, en esta demokracia ya aprendieron que MEJOR ES APLAUDIR Y NO HACER NADA , así se aseguraron por ejemplo un aumento en el 100 de sus sueldos sin VETO .
mientras la reyna de la justicia social VETABA EL 82 % de jubilados votados por las dos cámaras .
Sigue pagando jubilaciones de privilegio , no manda ningúnproyecto para derogarlas . Ej . carlos menem cobra $ 53.000 POR MES SIN pagar impuesto a las ganancias

No son BOLUD.. son lo que vos quieras pero no bolu..

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 21, 2012 3:33 pm

Mirá te conviene comprarte un led :lol:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Jun 21, 2012 3:32 pm

CCL: 678

Volver a “Foro Bursatil”