miguel angel escribió:ojota con el rumore venta aca . se llevaron papeles todo el dia , con un dow haciendose percha algo hay.
el rumor salio en un diario chot* y era sobre BMA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:ojota con el rumore venta aca . se llevaron papeles todo el dia , con un dow haciendose percha algo hay.
PAPU07 escribió:oh oh oh
4.52 - 1.74%![]()
MAÑANA, abre y cierra, ABAJOde 3 mangos[/b]
En lo personal, me adelante ( creo ) a recomprar lo lanzado ¡ ¡ ¡ ¡
peeeero, lo compensare con los puts comprados. Con que salga "balanceado" me doy por conforme.
PD: En otras oportunidades ( feriados locales solamente) el adr por poco volumen q hubiera hecho, fue referente ( al dia siguiente) del comportamiento del pelpa. Si antes del mediodia el papel "boya" y no puede salir de 4.47 / 48 : "FUE" .otra vez a testear los 4 verdes ¡ ¡
Mi humilde y simple opinion, como siempre.
Buenas noches
lacesira escribió:Tanque para mi es demasiado 6.7... mañana debería seguir ajustando.
boquita escribió:ggal es up
no hay vuelta
creer o reventar
lacesira escribió:El tipo de cambio esta dando 6.69... demasiado.. mi voto es no positivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Leopardon, notescribo, perroapaleau, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 321 invitados