PATAGONICO escribió:yo soy uno de los que le entro hoyyy![]()
![]()
yo soy otro de los q dudo de entrarle hoy o no.. toy en bhip q se pego lindo bajon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PATAGONICO escribió:yo soy uno de los que le entro hoyyy![]()
![]()
rcabsy escribió:Ni una noticia concreta como para decir le entro! Quien puede ser tan loco de meter guita sin saber si de verdad habra un buen final para los minoritarios?
lucky467 escribió:SRES SI LAS NOTICIASE F MALAS ESTA HOY VALE 0 GUITA ASI QUE NO DESESPEREIS MAÑANA SALE EL SOL PARA COME![]()
![]()
rcabsy escribió:Que manera de subir esta acción, realmente no puedo creer como sube exponencialmente todos los días!
Galaico escribió:y .... alguien debe servir el cafe y saldrá a fumarse un puchito quizás
facontrader escribió:quedate afuera si le tenes miedo
facontrader escribió:A 22Horas del ARREGLO: se vaaaaaa se vaaaaaaa se vaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, debenede, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Garamond, Google [Bot], ironhide, jose enrique, marcosgino, notescribo, paisano, pepelastra, Semrush [Bot], vgvictor y 429 invitados