yo también entré hoy con poco $$, creo que es verdad que no hay información dando vueltas sino el mercado es el primero en enterarse...
estoy comprado en una base baja (que la pagué muy cara

saludos cometeros y buenas vibras!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:o descorchamos , o nos abrasamos como Hno en desgracia jajajajajaja
PATAGONICO escribió:yo soy uno de los que le entro hoyyy![]()
![]()
rcabsy escribió:Ni una noticia concreta como para decir le entro! Quien puede ser tan loco de meter guita sin saber si de verdad habra un buen final para los minoritarios?
lucky467 escribió:SRES SI LAS NOTICIASE F MALAS ESTA HOY VALE 0 GUITA ASI QUE NO DESESPEREIS MAÑANA SALE EL SOL PARA COME![]()
![]()
rcabsy escribió:Que manera de subir esta acción, realmente no puedo creer como sube exponencialmente todos los días!
Galaico escribió:y .... alguien debe servir el cafe y saldrá a fumarse un puchito quizás
facontrader escribió:quedate afuera si le tenes miedo
facontrader escribió:A 22Horas del ARREGLO: se vaaaaaa se vaaaaaaa se vaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 317 invitados