donxian escribió:Abrió linda afuera. Soy el único que piensa que hubo un cambio de tendencia acá?
Si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
donxian escribió:Abrió linda afuera. Soy el único que piensa que hubo un cambio de tendencia acá?
Gabo escribió:
parecen piso estos valores, claritas las 5 ondas de baja.
la div. se ve en el merval, y en el euro tambien.
GOLDSILVER escribió:Yo apuesto al balance , y que me deje salir a 3,15 y me conformo con eso ojala supere los 3,25 y demuestre tendencia al alza pero como dicen los demas es cierto en este pais el contexto economico externo e interno se comen al AT y a los resultados de balances , habia que hacer un combo magico y tener la bola de cristal . igualmente suerte para todos los que estamos adentro de este y otros bancos
LUCH escribió: falerito los balances hoy en este contexto no importa, si para el largo plazo....
mas q balance hay q ver como vemos al pais de aca a fin de año... si fuese por los per, no tendriamos q ver estos valores, pero tb puede dinamizar a la baja.
fantasma escribió:esta pagando ramon, tranqui pero sin descanso.... esto recien empieza...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 338 invitados