Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ahh me olvidaba, tessore se paga a el, la publicidad oficial la pagamos todos.
mellizo: me equivoqué. No es Plaza suites. Son los Park apartments for rent. Los vas a ver repetidos varias veces, porque son 4 torres distintas. La dirección es la misma.
viene bien tessore con sus pronosticos. ya tenes la economia congelada, el dolar en 6 mangos y parece que en agosto nos van a cascar a todos on la quita de subsidios.
jua y quedate en tu casa si mellizo no te invito

Ruel escribió:yo en ves de irme a cagarme de frio a Chile,me quedo en mi casa.
-
tgn1usd escribió:la publicidad de ese plan es una locura, cada pagina que entro esta, inundaron la web los talibanes
No creo que esos talibanes le hayan ganado en multi-presencia al depredador apocalíptico de Federico Tessore y su clan.

mellizo escribió:Off Topic ?
Hoteles en Santiago de Chile...para una semana con la familia...Con una buena piscina Climatizada !!
Alguno me tira opciones ???
Gracias !!
Fijate en Plaza suites. Son varias torres de apparts, calle Huerfanos al 500, un super a 50 m., pileta, pleno centro.
(CORTINAZOS en 11) .. si hubiese un buen pastor que guie y junte a todas las ovejas que hacen reclamos casuales y causales las cosas serian de otra manera ... lamentablemente no existe , ni existira ...
es por eso que la marcha del CASLA lleva mas gente a la plaza ...
El futbol moviliza las pasiones ... los K han sido vivos en ese aspecto y eso no se les puede discutir .... "el vivo vive del dolobu y los vagos de los planes"
es por eso que la marcha del CASLA lleva mas gente a la plaza ...
El futbol moviliza las pasiones ... los K han sido vivos en ese aspecto y eso no se les puede discutir .... "el vivo vive del dolobu y los vagos de los planes"
alexis escribió:Nace un amor.
Quien era el cretino que decia que Cristina habia estado mal en no aceptarle un sobre al ocupa de las malvinas?

quote="Pascua"]
Una foto de la nación ?? ajajajaj . MIENTE , MIENTE , MIENTE
Los japoneses preguntaban : quién es el flaco , morocho alto , corbata azul que está cerca de kristina con la mano levantada como pidiendo permiso ? Figureti ?
Le tuvieron que explicar que en primera fila sacaron a las economías y gobiernos mas descollantes del mundo , en segunda fila los secos, del corralito europeo.
Parece que el grone le pidió que le diga a budu , si le podían imprimir dolares , necesita alguien de mucha confianza .Ella te dijo si podían evitar la VISA , para entrar a eeuu y parece que no hay problema . SE PUEDE USAR LA MASTER .!! Todo un éxito!!

Una foto de la nación ?? ajajajaj . MIENTE , MIENTE , MIENTE
Los japoneses preguntaban : quién es el flaco , morocho alto , corbata azul que está cerca de kristina con la mano levantada como pidiendo permiso ? Figureti ?
Le tuvieron que explicar que en primera fila sacaron a las economías y gobiernos mas descollantes del mundo , en segunda fila los secos, del corralito europeo.
Parece que el grone le pidió que le diga a budu , si le podían imprimir dolares , necesita alguien de mucha confianza .Ella te dijo si podían evitar la VISA , para entrar a eeuu y parece que no hay problema . SE PUEDE USAR LA MASTER .!! Todo un éxito!!
Nace un amor.

la publicidad de ese plan es una locura, cada pagina que entro esta, inundaron la web los talibanes