Que flojo che,tambien el Boden 12 no iba a pagar,etc ,etc.
Se imaginan que no va a pagar deuda que contrajo EL,si paga la que no realizó EL!!
!5 de diciembre ya!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió:el administrador tendria que poner una votacion de 3 puntos
1_ los que pensamos que hay pago en el 2013
2_ los que piensan que NO va haber pago en 2013
3_No sabe /no contesta.
saludos y seria muy lindo ver quien esta de cada lado para luego llegada la fecha ver quienes tenian razon,![]()
PD: estoy dentro del 1( pienso que va haber pago en el 2013)
2000pele escribió:
El tema es que este gobierno llegando a fin de año se le derrumbe todo encima y decida no pagar sabiendo que no pasa a default la deuda ahi si cuando vale el cupon si no paga lo que deberia y ensima no crecemos, ojo.
Goldfinger escribió:Sugiero escuchar este audio. En Argentina hay muchas restricciones a las libertades civiles. Luchemos por nuestros derechos
http://www.cavallo.com.ar/wp-content/up ... 6-2012.mp3
hotrat2 escribió: No entiendo el racional de esta encuesta, los precios del mercado son consistentes con un no-pago en 2013, ergo la mayoria ya voto, por mayoria me refiero no a 1 individuo=1 voto, sino a 1$ = 1 voto.
capi escribió:me gustaria saber que porcentaje del foro quedo caucionado de frente en tvpp.
capi escribió:me gustaria saber que porcentaje del foro quedo caucionado de frente en tvpp.
pelusita17 escribió:el administrador tendria que poner una votacion de 3 puntos
1_ los que pensamos que hay pago en el 2013
2_ los que piensan que NO va haber pago en 2013
3_No sabe /no contesta.
saludos y seria muy lindo ver quien esta de cada lado para luego llegada la fecha ver quienes tenian razon,![]()
PD: estoy dentro del 1( pienso que va haber pago en el 2013)
JSBach escribió:="qwerty"]En esta casa en diciembre cobré dólares en mano con el TVPY y con el TVPA... nada de pesos
probablemente , mi opinion no sea correcta. seria interesante si hay un moderador de rava leyendo el foro, lo aclare (independientemente de como se pago en el pasado, seria bueno que aclare como es la operatoria del instrumento con las restricciones actuales para la compra de divisas extranjeras) es decir, en que moneda paga el TVPA y en que moneda paga el TVPY , a un ciudadano argentino, que vive en nuñez por ejemplo, y solo tiene cuenta en un operador de bolsa/banco de argentina.
Despues sigamos con uno que vive en Caballito... No vaya a ser cosa que nos hayan dado condiciones distintas...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elpipa, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot] y 265 invitados