Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estuve buscando en el Iamc la tir del ro15D y este bono no figura en la lista. Es posible ?
Gracias
Gracias
Por lo que estamos viendo, las restricciones cambiarias continuaran.
Asi como se fueron al rg12 y siguen pagando desesperados cualquier cosa
por tener usd, hay varios instrumentos del tramo medio en los que estas pagando un precio razonable los usd que tambien te dan una tasa razonable hasta el dia que te depositen lo invertido.
Asi como se fueron al rg12 y siguen pagando desesperados cualquier cosa

"Se efectuará en 156 cuotas mensuales y consecutivas, siendo las 60 primeras equivalentes al 0,40%, las 48 siguientes equivalentes al 0,60% y las restantes 47 equivalentes al 0,98% y una última cuota al 1,14%. Primer Servicio: 04/03/2005. A los efectos del pago de servicios, el saldo del capital será ajustado conforme al CER publicado el quinto día hábil anterior al vencimiento del cupón correspondiente."
Para este mes
Corresponde el 0,6% + el CER
Saludos
Para este mes
Corresponde el 0,6% + el CER
Saludos
Cuánto paga de interés el NF18???
NF18 lo compré el 5 de junio, me aumentó más del 5,5%...El 4 de julio paga interes, ya que lo hace mensual, luego me retiro.
-
chiqui paso los 6 el verde hoy
Yo lo que note más interesante de tu lado fue la venta del PARY y la baja -4% de hoy... estás EN LLAMAS!!
CORD17 se mueve nada acá pues es una emisión colocada afuera.
Me preguntaron CHSG2 el rendimiento supera 19% tomando USD paralelo 5.95 no es para comprar todo, pero para tener un poco de USD por mes puede ser.
Me gustó el movimiento de los bancos.
Scioli todavía no recibió el dinero lo que es una alarma.
sds
CORD17 se mueve nada acá pues es una emisión colocada afuera.
Me preguntaron CHSG2 el rendimiento supera 19% tomando USD paralelo 5.95 no es para comprar todo, pero para tener un poco de USD por mes puede ser.
Me gustó el movimiento de los bancos.
Scioli todavía no recibió el dinero lo que es una alarma.
sds
Finalmente el PR13 termino en 109,30 + 2.34% 

Alguien sabe algo del CORD17 que paga 12,38 anual, porque no aparece en el panel de Rava?
Tiene movimiento?
Tiene movimiento?
BDEDDDDDDDDD !!!!!
Jesus, me excedi en lo que te dije, pero me sacas. Hoy dijiste que los bonos en pesos no hay que tocarlos hasta el 2013 y despues pones PR 13 un negoción!!, como se entiende que afirmes 2 cosas bien distintas en el termino de unas horas .
CHIQUI, OK, TODO BIEN 

jesus330 escribió:Genial en enero valía eso, además inim.será tu abuela, no podés contestar sin agredir salamín
En esta tenes razón, pense que me estabas cargando, sorry.
El GAucho tira un poco hoy