Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Veo que siguen enroscados como siempre.!!!!
tarugo escribió:Alguien sabe que la AFIP haya autorizado a alguien a comprar verdes para la adquisición de un inmueble , ahora que pusieron esa opción ?.
Me pone de los pelos que estos hijos de p.uta me hayan hecho mi3rda el sueño de mudarme cuando lo tenía ahi...
...la verdad que por momentos me desmoraliza tanto este país de mi3rda que creo voy a tratar de inculcarle a mis hijos que se vayan , aunque los pierda para siempre.
buena rueda
Anda tramitando los pasaportes, igual perderlos para siempre es un poco duro, eso no creo que suceda, los veras un poco menos nada mas.sdos
tengo entendido que los aprobaban al toque si eran con préstamo hipotecario.
si es con ahorros hay que pelearla un poco más.
si es con ahorros hay que pelearla un poco más.
tarugo escribió:Alguien sabe que la AFIP haya autorizado a alguien a comprar verdes para la adquisición de un inmueble , ahora que pusieron esa opción ?.
Me pone de los pelos que estos hijos de p.uta me hayan hecho mi3rda el sueño de mudarme cuando lo tenía ahi...
...la verdad que por momentos me desmoraliza tanto este país de mi3rda que creo voy a tratar de inculcarle a mis hijos que se vayan , aunque los pierda para siempre.
buena rueda
buena rueda
no es el país tarugo...
el país es maravilloso...
los que fallamos somos nosotros que permitimos que un país con tantas posibilidades como el nuestro esté donde está...
abrazo
salva +4

ELLA es tan abogada como MAXI locutor y FLOR modelo....
Alguien sabe que la AFIP haya autorizado a alguien a comprar verdes para la adquisición de un inmueble , ahora que pusieron esa opción ?.
buena rueda
buena rueda
la verdad es que es así.
el que tiene título lo muestra y listo, si no lo tiene la universidad manda el analítico.
el que tiene título lo muestra y listo, si no lo tiene la universidad manda el analítico.
mellizo escribió:Vamos muchachos....!!!
Si tuvieran el titulo ya lo habrian puesto ... sino esta la gente de diversia ....se quedan sin argumentos !!
"la fecha de nacimiento está claramente escrita sobreotra anterior (19 de Febrero de 1953 es la fecha de nacimiento de CK pero abajo se veborroneado un 10 de Agosto de 1989) y la matrícula que es el DNI de la Primera Damaestá tipeada sobre otro número matrícula, que también está claramente borroneada"
"evidentemente esa ficha esde alguien más y la 'trucharon'.
Si mirás bien, el número real es 8.164.080, creo quepertenece a una persona salteña que estudió en La Plata
"
"evidentemente esa ficha esde alguien más y la 'trucharon'.
Si mirás bien, el número real es 8.164.080, creo quepertenece a una persona salteña que estudió en La Plata
"
y fijate la fecha de expedición del titulo... mil novecientos mñnsndsyw...
a que no adivinan el rector de la UNLP afin a qué partido político es...??
a que no adivinan el rector de la UNLP afin a qué partido político es...??
mamita querida

http://www.avizora.com/atajo/colaborado ... rchner.htm
raulrex escribió:NOTA DE PERFIL DEL 2007
Las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informaron hoy que la primera dama y candidata presidencial por el kirchnerismo, Cristina Fernández, cursó estudios en la Facultad de Derecho de donde egresó con el título de abogada en 1979.
no justifique nada juanpablo74 que paso que saltas asi?
trata de tener un poco de sex asi te relajas un poco estas muy tenso
trata de tener un poco de sex asi te relajas un poco estas muy tenso
juanpablo74 escribió:POYO, FLACO DAS VERGUENZA AJENA!!! QUERES JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, DEJATE DE JODER
SOS MUY CABEZA DURA![]()