Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sergei

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Mar Jun 19, 2012 2:06 pm

miguel angel escribió:luca vivo en el gran buenos aires y tengo una cuadra de mi casa al porton y cierro la puerta con llave y tengo 6 perros y 2 que si entras de noche no salis vivo te morfan .

por las dudas , colocá a tu suegra en la puerta :100:

Sergei

pd. largaste las uvxy ?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 19, 2012 1:24 pm

The Love Force.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 19, 2012 1:09 pm

se hace lugar a una anécdota que se comenta y circula cada vez más entre los empleados de las entidades involucradas: hace poco más de tres semanas, en pleno cierre del cepo, dentro del Banco Nación habrían detectado un “sospechoso” volumen de ventas por una de sus sucursales. En el esfuerzo por echar luz sobre esas sospechas, los funcionarios de la entidad pública habrían detectado una curiosidad: que al menos un 30% de esas compras había pertenecido a clientes de planta de la AFIP. El Cronista se comunicó ayer por estos motivos con el organismo oficial y con el Banco Nación, pero no recibió ninguna afirmación ni negación al respecto.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 19, 2012 1:06 pm

billetes y monedas en circulación:

31/05 - 175.148.248
07/06 - 181.083.658

6000M$ más en una semana...
se va a prender fuego la maquinita de ciccone :116:

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 19, 2012 12:58 pm

poyo es verdad que ahora tienen la tecnologia para salir menos, yo tengo 3 hijos y no sé cómo voy a encarar el tema, yo a los 7 años (edad de mi hijo mayor) ya iba a comprar algunas cosas al almacén, ni idea cuándo dejaré al mío hacerlo, lo mismo pasa con el colegio: vivo a media cuadra, y ni en pe** lo dejaría ir caminando...
A mis viejos les entraron hace un año, mi viejo operado de la cadera no podía ni moverse, no les hicieron nada pero les llevaron de todo, a punta de pistola.
Antes era rarísimo. ahora es común.
poyo escribió:esto es opinión mía
yo tengo la misma edad que vos luca un poco mas pero poco jua y si no salias a jugar a la calle que hacías? si no tenias cumpu en la tele no tenias nada para mirar.. salias o salias si te aburrías

ahora también pasa eso en los barrios, yo vivi en san martin y los chicos juegan a la pelota en la calle, pero ahora tienen cumpu juegos programas de tele las 24 horas. y el miedo de los padres... tengo 2 hijas

poyo

Mensajepor poyo » Mar Jun 19, 2012 12:52 pm

esto es opinión mía
yo tengo la misma edad que vos luca un poco mas pero poco jua y si no salias a jugar a la calle que hacías? si no tenias cumpu en la tele no tenias nada para mirar.. salias o salias si te aburrías

ahora también pasa eso en los barrios, yo vivi en san martin y los chicos juegan a la pelota en la calle, pero ahora tienen cumpu juegos programas de tele las 24 horas. y el miedo de los padres... tengo 2 hijas

cavalos

Mensajepor cavalos » Mar Jun 19, 2012 12:48 pm

luca, es inutil. no te molestes en responderles, no te leen, simplemente responden lo mismo.

poyo

Mensajepor poyo » Mar Jun 19, 2012 12:44 pm

y te vuelvo a responder con lo mismo
inseguridad hay y siempre vamos a tener siempre y no es de este gobierno. la policia siempre estuvo metida en la droga, en liberar zonas en secuestros, en trata de personas, arreglos con los barras coimas para que no te hagan una multa y bla bla. no hay gobierno que pueda con eso.

en esa época la policía tenia mas control y de apoco lo fue perdiendo. crecieron las villas mas desempleo pocas changas...
que pretendes que pase.
Luca escribió:poyo, tengo 35 años, cuando tenia 7 jugaba en la calle al futbol en ituzaingó, iba a un potrero a los 10 años que quedaba a 5 cuadras de mi casa, a los 11 iba en bicicleta hasta mi colegio que quedaba en castelar.
jugaba hasta la noche en la vereda con la puerta abierta de mi casa.
desde 2000 hasta ahora creció muchísimo la delincuencia.
es verdad que nunca va a terminarse, pero antes estaba focalizada en diversas zonas, ahora está generalizada.
empeoró y mucho.

poyo escribió:inseguridad hay y siempre vamos a tener siempre y no es de este gobierno. la policia siempre estuvo metida en la droga, en liberar zonas en secuestros, en trata de personas, arreglos con los barras coimas para que no te hagan una multa y bla bla. no hay gobierno que pueda con eso.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 19, 2012 12:39 pm

luca vivo en el gran buenos aires y tengo una cuadra de mi casa al porton y cierro la puerta con llave y tengo 6 perros y 2 que si entras de noche no salis vivo te morfan .

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 19, 2012 12:37 pm

no, no la van a dar la respuesta.
pero por lo menos los hacemos laburar, ya que deben estar ingresando solicitudes por miles.
LAFE1 escribió: Estoy intrigado si alguna vez daran la respuesta, y cual podra ser
siga participando
no sea iluso
........ :idea: :idea:

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 19, 2012 12:36 pm

poyo, tengo 35 años, cuando tenia 7 jugaba en la calle al futbol en ituzaingó, iba a un potrero a los 10 años que quedaba a 5 cuadras de mi casa, a los 11 iba en bicicleta hasta mi colegio que quedaba en castelar.
jugaba hasta la noche en la vereda con la puerta abierta de mi casa.
desde 2000 hasta ahora creció muchísimo la delincuencia.
es verdad que nunca va a terminarse, pero antes estaba focalizada en diversas zonas, ahora está generalizada.
empeoró y mucho.
poyo escribió:inseguridad hay y siempre vamos a tener siempre y no es de este gobierno. la policia siempre estuvo metida en la droga, en liberar zonas en secuestros, en trata de personas, arreglos con los barras coimas para que no te hagan una multa y bla bla. no hay gobierno que pueda con eso.

Volver a “Foro Bursatil”