GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
retira la postura 

-
papu te vas a quedar vendido con mañana feriado en baires peligroso. aparte que este banco esta regalado vale nada contra bancos de latinoamerica y aparte se esta corriendo que se lo van a chupar a escazany
piojo escribió:cerra papu te comen los tiburones
OFF,PIOJO KE HACEMOS EN TS??????MANTENEMOS
cerra papu te comen los tiburones
Ahi esta pinchando
YA FUE ¡ ¡

YA FUE ¡ ¡

-
La resistencia en $ 2.96/ 97 es clave, si lo quiebra al alza la vemos en niveles de $ 3.03/ $ 3.07 - 10 pero por ahora esta resistencia esta dificil de quebrar y si no confirma volumen no re- compro. Por ahora solo comprado fuerte en call 2.98 ag y mantengo posicion. Saludos y abrazos para todos.
Las flechitas rojas vayan a ponerlas a TS. GGAL es
hoy y mañana también.

juanpablo74 escribió:ESTA SUBA DURA UN pe** EN UNA CANASTA, PARA MI SIGUE SIENDO![]()
![]()
conozco pedos que rompen canastan y se esparcen por doquier
y duran , duran

juanpablo74 escribió:ESTA SUBA DURA UN pe** EN UNA CANASTA, PARA MI SIGUE SIENDO![]()
![]()
SENSATA OPINION

Gaston89 escribió:lanzar call y comprar put.. eso es estar asquerosamente bajista ..
Eso en la Jerga lotera se llama inmolarse, tecnicamente es como hacer bungee jumping sin soga.
ezequielm escribió:SI PAPU,LAS MANTENGO,NO LAS VENDO,ME RIOOO,LO KE ME SACA ESTA ME LO DA TS EN LA 112![]()
Muy bien EZE, pero por lo que veo esa base de TS opera monedas ( por ahora ), se puede salir rapido ? ?

No te preocupes por ggal, creo que es tendencia rebotin de muy corto, en todo caso huimos en la ultima hora

lanzar call y comprar put.. eso es estar asquerosamente bajista ..
SI PAPU,LAS MANTENGO,NO LAS VENDO,ME RIOOO,LO KE ME SACA ESTA ME LO DA TS EN LA 112