carlo405 escribió:LA FE comparto plenamente , este es de ayer es lo que pienso
carlo405 escribió:Si, pero si se financian con los fondos de los jubilados y les cuesta tanto subir el mínimo no imponible y otros impuestos ej. a la riqueza donde el que tiene un dto de 1 ambiente es rico por definición, NO hay esperanza de que se haga algo por justicia.
En lo referido a lo otro , Si la opinión es muy subjetiva y quiere expresar lo que creo que van a ser, el final estos planes carentes de calce , creo que serían incontrolables , por todo el movimiento , cerrarian , y no sé, solo con los que tienen el terreno , y no son precisamente los que tienen un terreno , los mas necesitados , ya que si lo tienen y pagan sus impuestos , solo una pequeña cantidad puede acceder , el resto no morfa .
Son opiniones
saludos
carlo405 escribió:No sería una buena medida subir un 40% , el mínimo no imponible, para inyectar dinero al consumo y dejar de emitir un poco de esta forma paranoica ??
Que lejos de que un laburante tenga que pagar ganancias , están los modelos populares y de justicia social .
El plan este de viviendas es otro movimiento para los chicos de la función pública que ganan mas de 20000-. y ahora necesitan hacerse una casita subsidiada en los terrenos del COUNTRY
No lo habia leido, el impuesto al salario (creo que hoy se debe llamar asi dado que casi todos los asalariados lo esttan pagando) dudo que puedan subir muy significativamente el minimo no imponible
Es de facil recaudacion, nula evasion, y disciplinan las paritarias, dado que le ponen un ancla al crecimiento del suelddo de bolsillo via aumento de salario, (despues algunos K dicen que tratan de fomentar la distribucion de la riqueza
El tema de subsidiar casas en los COUNTRY creo que con 350mil no puedan hacer mucho,
En mi opinion no creo que llegen a afiliar mas de 15mil o 20mil personas a la kamapora con este programa de viviendas virtuales