Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Random hace mucho que no lees el foro, quizas vos tengas empleador yo soy empleador. que tengas un buen día.
urgente 24 ...que dijo Gonzalez Oro de ese medio tan creible

-
Desde 2008, cuando el kirchnerismo estatizó las AFJP, el Sistema de Seguridad Social (donde está la plata de los jubilados) además de solventar diversos planes como el reciente de créditos para la vivienda del Bicentenario, emitió deuda por casi US$ 10 mil millones a diferentes tipo de cambio y bajas tasas, más otros 10.000 millones en pesos a distintos organismos públicos.
http://www.urgente24.com/200790-desde-2 ... -jubilados
http://www.urgente24.com/200790-desde-2 ... -jubilados
El papá de Aval Medina , no es el pobre sr. que lo asesorá en sus inversiones al mexicano ?
Para el charro , solo fué recuperar algo , algo es algo , nada mas .
En arg. es dueño de claro , y antes de impuestos ganó el año pasado mas de 1000 millones !!!!
A la proporción de lo que recibió de ypf por su " colaboración " indicaría que toda la cia vale 4.000 millones .
En una posición extrema minoritaria , de un desgobierno , que impide girar ganancias , CUANDO LE PARECE , y no lo impide , sinó que lo ESTIMULA , cuando menos con resultados sospechosos ..
El jefe de gabinete , parece que viene de una familia muy pobre , pero inteligente , y no podría hacerle una mejicaneada , al no decirle que para ponerla a andar se necesitan 30000 millones de inversiones .
Otro anuncio , político donde con el voto de ELLA ,SE LA VENDIÓ LLENA y porque se le ocurre la expropia VACIA.
Ahora nos hacemos cargo de sus deudas , la gente ayuda comprandole nafta , y los gallegos se hacen las victimas , de un desmanejo , que con la complicidad DE DEVIDO y del director estatal , funcionario de devido , le permitieron a los españoles .
Axel , otro improvisado OPORTUNISTA ............. ARGENTINA pobre de nosotros
Para el charro , solo fué recuperar algo , algo es algo , nada mas .
En arg. es dueño de claro , y antes de impuestos ganó el año pasado mas de 1000 millones !!!!
A la proporción de lo que recibió de ypf por su " colaboración " indicaría que toda la cia vale 4.000 millones .
En una posición extrema minoritaria , de un desgobierno , que impide girar ganancias , CUANDO LE PARECE , y no lo impide , sinó que lo ESTIMULA , cuando menos con resultados sospechosos ..
El jefe de gabinete , parece que viene de una familia muy pobre , pero inteligente , y no podría hacerle una mejicaneada , al no decirle que para ponerla a andar se necesitan 30000 millones de inversiones .
Otro anuncio , político donde con el voto de ELLA ,SE LA VENDIÓ LLENA y porque se le ocurre la expropia VACIA.
Ahora nos hacemos cargo de sus deudas , la gente ayuda comprandole nafta , y los gallegos se hacen las victimas , de un desmanejo , que con la complicidad DE DEVIDO y del director estatal , funcionario de devido , le permitieron a los españoles .
Axel , otro improvisado OPORTUNISTA ............. ARGENTINA pobre de nosotros
Y que dignidad tiene Gonzalez Oro para juzgar a los demás JUASSSSSSSSSS
tengo un caso donde cargó cualquier verdura y compró los dolares, no sé qué pasará.
otro que sacó buquebus con 40 días entre la ida y la vuelta y pidió los verdes por ese lapso para estadía
... todavía no sé si lo habilitaron.
otro que sacó buquebus con 40 días entre la ida y la vuelta y pidió los verdes por ese lapso para estadía

juanpablo74 escribió:Gente, buen dia!! alguno realizo una reserva de algun vuelo al exterior y dejo caer la misma para luego cargar en AFIP y que habiliten la compra de U$S????
Gracias y si alguno cuenta su experiencia y si lo hizo.
-
DESPÚES DE LA MENTIRA
Atención Galuccio: para que se quede Slim, hay que construir
El hijo del magnate mexicano Carlos Slim desmintió este lunes (18/06) el “relato” oficial respecto a la entrada del multimillonario a YPF. Pero no fue esa la única toma de posición interesante de quien es un jugador trascendental en las inversiones...
http://www.urgente24.com/200803-atencio ... -construir
Atención Galuccio: para que se quede Slim, hay que construir
El hijo del magnate mexicano Carlos Slim desmintió este lunes (18/06) el “relato” oficial respecto a la entrada del multimillonario a YPF. Pero no fue esa la única toma de posición interesante de quien es un jugador trascendental en las inversiones...
http://www.urgente24.com/200803-atencio ... -construir
LA FE comparto plenamente , este es de ayer es lo que pienso
carlo405 escribió:Si, pero si se financian con los fondos de los jubilados y les cuesta tanto subir el mínimo no imponible y otros impuestos ej. a la riqueza donde el que tiene un dto de 1 ambiente es rico por definición, NO hay esperanza de que se haga algo por justicia.
En lo referido a lo otro , Si la opinión es muy subjetiva y quiere expresar lo que creo que van a ser, el final estos planes carentes de calce , creo que serían incontrolables , por todo el movimiento , cerrarian , y no sé, solo con los que tienen el terreno , y no son precisamente los que tienen un terreno , los mas necesitados , ya que si lo tienen y pagan sus impuestos , solo una pequeña cantidad puede acceder , el resto no morfa .
Son opiniones
saludos
alracca escribió:Si, me pareceria justo subir ese minimo, no para inyectar dinero al consumo, pero si, porq no es justo.
Lo otro, es una opinion muy subjetiva, q no comparto.
Saludos!
carlo405 escribió:No sería una buena medida subir un 40% , el mínimo no imponible, para inyectar dinero al consumo y dejar de emitir un poco de esta forma paranoica ??
Que lejos de que un laburante tenga que pagar ganancias , están los modelos populares y de justicia social .
El plan este de viviendas es otro movimiento para los chicos de la función pública que ganan mas de 20000-. y ahora necesitan hacerse una casita subsidiada en los terrenos del COUNTRY
Mucha consultas e ilusion con relacion al plan de vivienda virtual turnos de consultas hasta el 12/2012, otorgamiento por sorteo
(que le den a cada participante un carton de telekino), creo que se transforma en abstracto la discusion de que se mal usan los fondos de los jubilados, porque con este ritmo y eficiencia de administracion del programa con los 3000 millones que supuestamente pondra el Tesoro, es probable que alcance y sobra
Encima el monto acordado no tendra ajuste por inflacion, de aca a enero marzo que se puedan asignar el prestamo no construyen ni una casilla en villa 11-14
otro exito del modelito de cabotaje.
que joda para el relato si Europa sale lentamente de su crisiis y el pais entra a ser ejemplo internacional nuevamente como 1989, 2001 la reinta seguira haciendo recomendaciones a Nicolas
SOBERBIA E IGNORANCIA un coctel imposible de superar.

Encima el monto acordado no tendra ajuste por inflacion, de aca a enero marzo que se puedan asignar el prestamo no construyen ni una casilla en villa 11-14
otro exito del modelito de cabotaje.
que joda para el relato si Europa sale lentamente de su crisiis y el pais entra a ser ejemplo internacional nuevamente como 1989, 2001 la reinta seguira haciendo recomendaciones a Nicolas

SOBERBIA E IGNORANCIA un coctel imposible de superar.
Shakespeare escribió:Sí, ese pronóstico es el "optimista". Y siguiendo la lógica de una Devalueta del 2,5/3% mensual del billete como viene sucediendo daría más o menos esos números para el cierre del año. Suponiendo que puedan pilotearla cuando se termine julio.
Estás calculando una devaluta , controlada del 30% anual , de aquí a dic 15% + a los 5.80 = $ 6.70 -. . Esto siempre que puedan controlar algo , pero la voluntad de pagar lo que crees que vale realmente NO LA PUEDEN CONTROLAR NI MORENO NI NADIE , creo que , es un pronostico criterioso y quizás , muy optimista .
VAMOS POR TODO = NOS ROBAREMOS TODO
El segundo semestre se lleva unos u$ 7000 palos en vencimientos de A+R mas las impos energeticas que daran otro tanto. Espero que llegue rapido el petroleo de Angola.