Solo deportes
Re: Solo deportes
que partido jodido ayer che impresionante ganale a alguien xeneise copa pedorra fue esta guardan los jugadores para el miercoles juegan los suplentes el domingo CAGONES
Buennn Diiaaaaaa para todos y todas. Como les va? Siguen llorando? jajajajajaaj
" la copa libertadores es mi obsesioooonn tenes que dejar el alma y el corazonnn , ya vaaaaaaaasssss a veeeeeeerrrrr no somos como ese equipo que esta en la BBBBB....."""""" y dale alegria alegria a mi corazonnnnnn
" la copa libertadores es mi obsesioooonn tenes que dejar el alma y el corazonnn , ya vaaaaaaaasssss a veeeeeeerrrrr no somos como ese equipo que esta en la BBBBB....."""""" y dale alegria alegria a mi corazonnnnnn

HABLEN DE LA BOLSA MEJOR , QUE DE ESO TAL VES ALGO SEPAN, PORQUE DE FUTBOL.
ESTA TODO DICHO.
FALTA EL ULTIMO PASO.
QUE DESCANCEN.

[quote="AMARGO DE AVELLANEDA"]Me olvidaba..
CULISES
Estas como loca, emocionadisima... ganen alla y despues ahi si te digo, felicitaciones por ganarle a chilenos.
ESTOY ESPERANDO HIJO, HIJOS, CAROZO, PELUSA, TANQUE Y VARIOS MAS

PARA TODOS LOS ANTI BOCA
CULISES
Estas como loca, emocionadisima... ganen alla y despues ahi si te digo, felicitaciones por ganarle a chilenos.
ESTOY ESPERANDO HIJO, HIJOS, CAROZO, PELUSA, TANQUE Y VARIOS MAS

PARA TODOS LOS ANTI BOCA
[quote=AMARGO DE AVELLANEDA"]
3 - 1 = 2
3 - 2 = 1
[/quote]

3 - 1 = 2

3 - 2 = 1

Deportes
LIBERTADORES
Boca pisó bien fuerte en Chile y llegó a la final de la Copa

ESTAN MUERTOS, ALGUNOS

LIBERTADORES
Boca pisó bien fuerte en Chile y llegó a la final de la Copa

ESTAN MUERTOS, ALGUNOS

ROJO-DE-AMERICA escribió:3 - 1 = 2![]()
3 - 2 = 1![]()
6 + 1 = 7
VAMOS POR VOS TIMAO, AMARGO ESTAS MUERTO

DEPORTES
COPA LIBERTADORES
Boca se juega el pase a la gran final
Boca busca la final en un clima difícil en Santiago
Visita a la Universidad de Chile en medio de un fuerte operativo de seguridad. Los cantos cruzados en las tribunas calientan todavía más el clima. El equipo de Falcioni llega con el respaldo del 2-0 obtenido en la ida.

COPA LIBERTADORES
Boca se juega el pase a la gran final

Boca busca la final en un clima difícil en Santiago

Visita a la Universidad de Chile en medio de un fuerte operativo de seguridad. Los cantos cruzados en las tribunas calientan todavía más el clima. El equipo de Falcioni llega con el respaldo del 2-0 obtenido en la ida.

-
3 a 1 perdimos con Crucero.
Ganando por 2 goles por cualquier resultado vamos por Madryn porque tenemos ventaja deportiva.
Mañana a la noche reventamos el estadio. Vamos la verde¡¡¡¡
La U ganando por dos goles a cero, penales, no va a ser cosa que le metamos alguno nosotros.... Saludos.
Ganando por 2 goles por cualquier resultado vamos por Madryn porque tenemos ventaja deportiva.
Mañana a la noche reventamos el estadio. Vamos la verde¡¡¡¡
La U ganando por dos goles a cero, penales, no va a ser cosa que le metamos alguno nosotros.... Saludos.
DEPORTES
SEMIFINAL DE LA COPA LIBERTADORES
Boca va por su gran apuesta
El plantel llegó a Chile en un vuelo charter y esta tarde reconocerá el Estadio Nacional. Muchos hinchas ya acompañan en Santiago al equipo, que viene respaldado por el 2-0 de la ida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BOCA
Falcioni, picante: "Si la U pretende jugar como Arsenal, lo haremos como Colo Colo"

SEMIFINAL DE LA COPA LIBERTADORES
Boca va por su gran apuesta
El plantel llegó a Chile en un vuelo charter y esta tarde reconocerá el Estadio Nacional. Muchos hinchas ya acompañan en Santiago al equipo, que viene respaldado por el 2-0 de la ida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BOCA
Falcioni, picante: "Si la U pretende jugar como Arsenal, lo haremos como Colo Colo"

Les aclaro algo a quien tenga ganas de leerlo, yo posteaba muy poco en el foro , me dedicaba mas que nada a leerlos y tratar de aprender algo de la bolsa y eso que estoy hace + de 25 años en el mercado.
Un dia hace poco empece a postear a favor de mi querido BOCA, y empezaron nó solo cargadas que me las aguanto , si no que algunos se fueron de mambo con muchas cosas que prefiero no reproducir y por eso contesté, nada mas.
ESPERO QUE NO SE TORNE MUCHO MAS AGRESIVO POR EL BIEN DEL FORO
Un dia hace poco empece a postear a favor de mi querido BOCA, y empezaron nó solo cargadas que me las aguanto , si no que algunos se fueron de mambo con muchas cosas que prefiero no reproducir y por eso contesté, nada mas.
ESPERO QUE NO SE TORNE MUCHO MAS AGRESIVO POR EL BIEN DEL FORO

gustino61 escribió:Perdon nadie habla de banfield que esta haciendo las cosas bien para jugar la promo y perderla,ya que si se queda el año proximo se va de cajòn,y es un equipo lindo para enfrentarlo,y el descendido rosarino nadie habla ?.que topic monotematico che,haganlo divertido y mas instructivo
GUSTINO tenes razon pero aca hay unos cuantos pares de ....???????......poneles el adjetivo que quieras que estan
muy mal