PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
ALF

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor ALF » Mar Jun 19, 2012 3:03 pm

Profeta, olvidate, no va a volver a esos precios por lo menos en el corto, dejate de joder. Tuviste una oportunidad por abajo de 5 y si no la supiste aprovechar, compra lo que te dan ahora a estos precios, sino no vas a entrar mas... :arriba:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 19, 2012 1:44 pm

Lo de Sliim fue un gran bolazo en la necesidad de "que lindo es dar buenas noticias".

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Jun 19, 2012 1:30 pm

sube escribió:roca no entendiste nada de lo que dijo el hijo de slim a ORO.....no vinierom solo ejercieron esa opcion porque los kkkk no pagaron el prestamo porque no hay mas dividendos...perdon ezquenazi.....jajajj

leete ela rticulo muy buenoooo sin desperdicioooooo

mira que slim va a venir ...si peo con otro gobierno.......el ejercio no le quedo otra manera y a precios baratos

Sisi, lo vi, y por eso YO no creo que la entrada de slim genere algo. Pero no me digas que la suba de estos dias de PESA e YPF viene por otra cosa que no sea esa noticia.

boliviano

Mensajepor boliviano » Mar Jun 19, 2012 12:30 pm

lo importatne es que no baje de 8,12 y siga por encima de la EMA 10 diaria. Hoy tocó la EMA 20 y bajó.

ALF

Mensajepor ALF » Mar Jun 19, 2012 12:09 pm

Para mi no tiene nada que ver, hay otra cosa (ademas de que por AT es´taba recontra habilitado un "rebote" de esta magnitud y mas...). PESA es brasilera, te parece bien que VALE, se llame Vale Rio Doce Argentina? O YPF se llame YPF Brasil???
Hay cambios por venir muchachos... usd 8,04 rebotó nuevamente, signo de que encontramos nuevos piso en los usd 8 :arriba:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Jun 19, 2012 12:03 pm

sube escribió:roca... y que tiene slim que ver en esto.....jjjaaa estara por poner un pie ahi o los dos...aqui......

no seria mala ideaaaaa

Que venga el tipo mas rico del mundo y se quede con parte de la petrolera mas importante del pais creo que tiene demasiado que ver con el alza del precio de la accion de PESA.
El mercado se lo puede tomar de forma positiva, considerando que slim no creo que venga a regalarle la plata a argentina, y deben suponer que mejoraran las condiciones del mercado.
Te parece que eso no impacta en PESA?

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Jun 19, 2012 11:55 am

sube escribió: y como llegaste a esa conclusion.....jajajj es interesante......jjajajj por favor.....

No se, fijate cuando empezo a subir.
O subio alguna de las otras veces que cristina se reunio con alguien?
El dia que slim se quedo con el 8% de YPF esta subio 10%, te parece casualidad?

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Jun 19, 2012 11:30 am

Dejense de buscarle explicaciones de relaciones con brasil, la presidente, etc.
esto tiene un solo justificativo y es el mexicano que se quedo con parte de YPF.
Cuando se acabe la manija que mete eso, esta vuelve al camino de antes.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 19, 2012 11:24 am

profeta escribió:chicas aca hay toma de ganancias mañana!!!
saludos

:114: Es un regalito,mirá el balance y v/l :115:

Volver a “Acciones general”