gustino61 escribió:MURDOCK,comprastes call de 0,60 contra put de 0,70,o te lanzastes en 0,70,como es el inverso que hicistes ,gracias
2.000 BULL 60-70 AG x 0.03-0.035 aprox.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:MURDOCK,comprastes call de 0,60 contra put de 0,70,o te lanzastes en 0,70,como es el inverso que hicistes ,gracias
facontrader escribió:yo también lo interprete de esa forma como una impresión personal de buena onda ¿ Pienso q. fue asi no ? .
en Cuanto a Mar ce , esta de mas decir q. es bien pulenta el amigo Marce , asi que lingote sabelo disculpara , y si te equivocaste vos , también saber pedir disculpas , saludos a todos , estamos un poco NERVIOSOS etc.
bon anima
rosarinense escribió:Si no se inicia un movimiento ascendente hoy (volúmen y precio), empiezo a preocuparme.
LEMAGISCIEN escribió:Mucho nervio y mucha frustración con esta garchiña volátil.
Come mata soberbia.
Y enciende manías. Recordar tan sólo que hay que saber salirse a tiempo el que entró sobre la hora.
Ya está la cuenta regresiva esta vez en serio.
Para mí con poco la hacen pum para arriba antes de la asamblea.
Los lotes aunque manejen poca mosca está firmes y no le aflojan. De pagar para ver mejor algunos calls por eso no creo que bajen.
Después sólo Dios lo sabe.
gustino61 escribió: MURDOCK,comprastes call de 0,60 contra put de 0,70,o te lanzastes en 0,70,como es el inverso que hicistes ,gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 238 invitados