Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió: MURDOCK,comprastes call de 0,60 contra put de 0,70,o te lanzastes en 0,70,como es el inverso que hicistes ,gracias
murddock escribió:Tengo 2K lotes de la 0.60 contra la 0.70. No soy inversor, pero no seria raro que un par de agentes se levanten un buen dia aburridos y salgan a levantarla hasta 0.70-0.72.
lingote escribió:Me parece que se está dando como la historia del "pastorcito mentiroso", tantas veces dijeron que se hacía la asamblea y despues se suspendió, que esta vez, que parece que se hace, nadie le cree. Humilde opinión
marcelos escribió:
Vos lees los diarios? Ya está la fecha establecida, lugar y horario.
Viernes 22/6 a las 12:00hs en el Hotel Crillon.
Porqué no llamas o esperas hasta el viernes?
Me parece que mal gusto tirar fruta, sino tenes la información chequeada, please, llamate a silencio.
de onda![]()
murddock escribió:Tengo 2K lotes de la 0.60 contra la 0.70. No soy inversor, pero no seria raro que un par de agentes se levanten un buen dia aburridos y salgan a levantarla hasta 0.70-0.72.
lingote escribió:Me parece que se está dando como la historia del "pastorcito mentiroso", tantas veces dijeron que se hacía la asamblea y despues se suspendió, que esta vez, que parece que se hace, nadie le cree. Humilde opinión
alejandroB escribió:A LA RE CONCH D T HMN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Luq, martin789, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], tanguera y 305 invitados