MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mal presentimiento para mañana.
El euro contra el dolar en baja .petroleo en baja,cobre en baja y productos del agro en baja.
Aparte infobae dice que bonos y acciones comprar , eso siempre indico mas baja.
Es mi humilde opinion ,ojala me equivoque.
El euro contra el dolar en baja .petroleo en baja,cobre en baja y productos del agro en baja.
Aparte infobae dice que bonos y acciones comprar , eso siempre indico mas baja.
Es mi humilde opinion ,ojala me equivoque.
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis del Indice Merval. Saludos y abrazos para todos.
¿se viene el índice cedears?
Por ahora solo es la toma de ganancia lógica.
El soporte inmediato está en 2440 - 2450 pts.
La tendencia sigue alcista. Lo cual no implica nada para la economía.
saludos
El soporte inmediato está en 2440 - 2450 pts.
La tendencia sigue alcista. Lo cual no implica nada para la economía.
saludos
dura batalla
Budista escribió: Un desastre...
30 en acciones y casi 70 en cedears... total 100
tenés razón

Il Santo escribió: 100 millones en acciones y 70 millones en cedears
muy buen volumen
Un desastre...
30 en acciones y casi 70 en cedears... total 100
ju_an escribió:![]()
nunca había visto
más volumen en cedears
que en el merval
100 millones en acciones y 70 millones en cedears
muy buen volumen

nunca había visto
más volumen en cedears
que en el merval
el tata escribió: Me gustaría la opinión al respecto de Santo y los demás colegas que hacen AT.
saludos.
Tata querido. Yo prefiero mirar el M.AR, no está "tan desvirtuado" con el ccl. Está operando en un canal ascendente de largo plazo, en 1.600 el soporte, en la zona de 1720 TL que viene de máximos decrecientes, ahora operando en 1710.
Posible toma de ganancias para después salir y romper, veremos si se da o si rompe directo, para abajo de 1600 ya no creo que vaya teniendo en cuenta la suba del dolar. decime como lo ves.
abrazo
http://img827.imageshack.us/img827/1830/marfv.jpg
Podrian levantar los encajes y darnos una alegria .
alesi escribió:sera la explosion del Merval?
en dolares tocamos los 350 puntos...nada creo que es lo mas barato en dolares de la argentina el merval!
Que otra cosa quedo barato????
No hay valor del dolar!! No hay oferta y la poca demanda que queda ( el que no tiene otro tipo de cobertura) le cobran lo que le parece o segun la cara. Yo no haria calculos del merval en dolares, puede fallar en ambos lados. Esto es solo mi opinion.