lingote escribió:Me parece que se está dando como la historia del "pastorcito mentiroso", tantas veces dijeron que se hacía la asamblea y despues se suspendió, que esta vez, que parece que se hace, nadie le cree. Humilde opinión
marcelos escribió:
Vos lees los diarios? Ya está la fecha establecida, lugar y horario.
Viernes 22/6 a las 12:00hs en el Hotel Crillon.
Porqué no llamas o esperas hasta el viernes?
Me parece que mal gusto tirar fruta, sino tenes la información chequeada, please, llamate a silencio.
de onda

Epa amigo, no se me enoje, que lo unico que dije fue una impresión personal de por que no ha habido demasiado movimiento ante la inminencia de la asamblea designada. Es una opinión, humilde, como dije, nada más. De ninguna manera tiré fruta, y si alguien entendió que lo que decía es una afirmación o un dato, lo lamento, no fue la intención.
Soy un tenedor, que también me entusiasmé cuando faltaba poco para la asamblea designada el año pasado y sobre la hora se suspendió, por esto y por aquello y vio que el día de la asamblea designada o el día anterior se anunció la suspensión y de golpe bajó tremendamente. Creo que muchos se quemaron con leche en aquel entonces, y tal vez tengan temor de meterse hasta tanto falten minutos para la asamblea, o es más, hasta que tengan la confirmación que la asamblea empezó. Solo eso.
Sigo leyendo mi post anterior, y lo veo claro, sin embargo si alguien lo entendió como Marcelos, espero que este post aclare lo que quise decir, muy por el contrario a lo que dice Marcelos.
Abrazo leproso.