COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como sube!!!!!!!!!!!!!!! jajajaaaaaaaaaaaaa 

-
[quote="MMC"]Muchas gracias por la lección
Sitado, no (error)
Citado, si

Sitado, no (error)
Citado, si

-
MMC escribió:Muchas gracias por la lección
Sitado, no (error)
Citado, si
Es cierto, pensé que se podía de mabas maneras pero no. La forma correcta es Cita, Citar..Citado..

-
INK, MMC aprendar a postear.
1. Arriba a la derecha ponés citar el post.
2. Si querés escribir debés asegurarte que quede (quote) + post que sitás+ (quote).
3. Después de ello escribís arriba o abajo de ese "bloque" y sale sitado correctamente.
4. Si la sita es de dos post. debés segurarte que cada posteo esté sucedido y finalizado con el (quote) respectivo a ese post.
(quote post 1) + post 1 + (quote final de post 1)
(quote post 2) + post 2 + (quote final de post 2)
Recién ahí, abajo escribo mi posteo y sale bien sitado.
1. Arriba a la derecha ponés citar el post.
2. Si querés escribir debés asegurarte que quede (quote) + post que sitás+ (quote).
3. Después de ello escribís arriba o abajo de ese "bloque" y sale sitado correctamente.
4. Si la sita es de dos post. debés segurarte que cada posteo esté sucedido y finalizado con el (quote) respectivo a ese post.
(quote post 1) + post 1 + (quote final de post 1)
(quote post 2) + post 2 + (quote final de post 2)
Recién ahí, abajo escribo mi posteo y sale bien sitado.
-
es así, igual lo del viernes en caso de ser aceptada la propuesta sería un avance. No está clara la ampliación del capital pero en el peor de los casos quedarían 1360.000.000 de acciones para un patrimonio de 500 y pico de millones según un balance (alguien lo posteó acá). Lo ideal para los que tenemos acciones es que todos agarren el bono.
Ink, acá está todo http://www.scp.com.ar/situacontrac.html lo leí pero no soy abogado. El que no se presenta tendrá que aceptar lo que se votó, no creo que pierda el derecho sobre lo que se le adeuda. Creo que eran 90 días para cambiar.
El horario no lo sé, tendría que estar en la convocatoria[/quote]
Gracias Alejandro esta noche lo leo bien. Si tienen 90 dias para decidir la propuesta, no creo que se de la suba que estamos esperando antes de ese tiempo.
Para mi la estan sosteniendo para que nadie elija las acciones, va eso es lo que quiero creer.......
El horario no lo sé, tendría que estar en la convocatoria[/quote]
Gracias Alejandro esta noche lo leo bien. Si tienen 90 dias para decidir la propuesta, no creo que se de la suba que estamos esperando antes de ese tiempo.
Para mi la estan sosteniendo para que nadie elija las acciones, va eso es lo que quiero creer.......
-
INK escribió:Alguien sabe cuanto es el tiempo que tienen despues de la asamblea los acreedores para decidirse por las acciones o los bonos?
Ink, acá está todo http://www.scp.com.ar/situacontrac.html lo leí pero no soy abogado. El que no se presenta tendrá que aceptar lo que se votó, no creo que pierda el derecho sobre lo que se le adeuda. Creo que eran 90 días para cambiar.
El horario no lo sé, tendría que estar en la convocatoria
-
Marce escribió:Estan moviendo un poco a ver quien se baja. Para mi va a buscar hoy 0,67 0,68.
Olvidate!!
INK escribió:Alguien sabe cuanto es el tiempo que tienen despues de la asamblea los acreedores para decidirse por las acciones o los bonos?
perdon si ya lo han dicho pero a que hora se hace la Asamblea ?
Alguien sabe cuanto es el tiempo que tienen despues de la asamblea los acreedores para decidirse por las acciones o los bonos?
me parece que se vota en el momento. Hay después un tiempo para cambiar de bonos a acciones (o viceversa) pero tienen que aceptar o rechazar el viernes creo[/quote]
Tenes idea de los que no se presentan el viernes que pasa?
Tenes idea de los que no se presentan el viernes que pasa?
-
INK escribió:Despues de la asamblea, cuanto tiempo tienen los acreedores para decidir.
Saludos
me parece que se vota en el momento. Hay después un tiempo para cambiar de bonos a acciones (o viceversa) pero tienen que aceptar o rechazar el viernes creo