Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LUCHO

Re: Solo deportes

Mensajepor LUCHO » Lun Jun 18, 2012 10:58 am

Muchachos, que equipo de los de ustedes tiene la opción de elegir jugar la copa o el campeonato? toda la vida escuché a las gallinas dispuestas a entregar la mitad de los campeonatos interbarriales por jugar la final de la copa libertadores, Boca se da el lujo de desestimar estos campeonatos por los que valen y por los que más de uno jamás van a vivir.

Ampu

Mensajepor Ampu » Lun Jun 18, 2012 10:46 am

Y dejo este video recordando a los bosteros cuando la PROMO los acechaba. Después hablan de RiVer!

Buee ni hablemos de la foto que subio el Tanque por solo perder UN campeonato!

http://www.youtube.com/watch?v=qrVoVPNS_wc

Ampu

Mensajepor Ampu » Lun Jun 18, 2012 10:44 am

Qué manera de llorar ayer estos bosteros. Por favor!
La gente se la paso puteando al arbitro, bien de LLORONES! Se habrá equivocado en un par pero para nada influyó.
Y Falcioni, otro llorón más. Salió a decir: "NOS COBRARON 4 OFF-SIDE EN EL PRIMER TIEMPO". Estuvieron todos bien cobrados LLORON!! Hablás cuando perdés como en las primeras fechas.
Decí que un par de Arsenal querían hacer su gol, porque sino se comian 4. Hubo momentos de tiki-tiki. No jodamos y banquensela!

TACHA LA TRIPLE!!! Y si se repite el mismo resultado el jueves? :!:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 18, 2012 10:41 am

Antes que lo hagan ustedes

Imagen

Mito

Mensajepor Mito » Lun Jun 18, 2012 10:13 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:El PRESENTE INMEDIATO DE INDEPENDIENTE, ES MALISIMO... COMO ALGUNA VEZ LO FUE EL DE USTEDES BOCA...
EL FOLKLORE DEL FUTBOL ARGENTINO ES ASI, SI TE HACE DAÑO PSICOLOGICO HACETE HINCHA DE UN EQUIPO DE
LA LIGA GRIEGA, Y TENGO CLARO QUE ESTAMOS MAL, PERO SOMOS NOSOTROS INDEPENDIENTE.

Y TE REITERO NUESTRO PRESENTE ES MALISIMO, PERO TAMBIEN ES ASI...

tomalo como quieras, no te estaba cargando. Estaba hablando en serio. A mi no me hace daño, al contrario. Me agrada la situacion. Saludos

Mito

Mensajepor Mito » Lun Jun 18, 2012 9:38 am

Rojo vos ves los partidos de Boca solamente ????? si me imaginaba. Vos conoces la realidad de Independiente en el campeonato? la verdad que despues se quejan pero te das cuenta que esto es un Boca contra el resto? Boca vs Antibocas
Ustedes nos estan haciendo cada dia mas grande. Tal es asi que ya no les interesa el resultado de sus equipos. O sea que no existen. Esto va camino a ser lo que es España con la existencia de solo dos equipos. Y mas con los campeonatos largos.
No se autodestruyan, salven el futbol. Lo que llego a ser Independiente y mira lo que es hoy.

Carozo

Mensajepor Carozo » Lun Jun 18, 2012 8:21 am

Recien llego, ante todo soy bien BOSTERO y ma la recontra banco.

Lo que escribí hace unos dias era una posibilidad, no pongo excusas, peeero ; como cambió el rendimiento del equipo del jueves por la copa , al de D MERLO, BANFIELD Y HOY CON ARSENAL :roll: ....MMMMMM

CAROZO apareciste despues de 14 días que te pasó, estabas pupilo, y no te dejaban salir, llamate a silencio , de que cuadro sos, no lo tengo claro, ANTIRIQUELME seguro que sos, no Me digas que sos de ARSENAL equipo chico,
te la pasas cojiendo con japi ajena, OJO, que el campeonato se define la proxima semana y no vaya a ver alguna sorpresa ehhhh...????AMARGO

PHANTON con todo respeto, que viste el partido de espalda a la tv, de que baile me hablas, BOCA no jugó bien, pero hablar de baile , para mí por temas extras no puso lo que hay que poner, y no pongo excusas, por algo pasan las cosas que pasan. :? y que se dicen.

PELUSA Y ELPIPA GALLINAS , HIJOS NUESTROS , DAN LASTIMA , MEJOR QUE ASCIENDAN ,(B) PORQUE SE VAN A TENER QUE IR DEL PAIS
NO TIENEN VERGUENZA , ENVIDIOSOS DE NO PODER LLEVAR LOS COLORES AZUL Y ORO Y TAMBIEN RESENTIDOS. :golpe:

MAS QUE NUNCA AGUANTE BOCA...[/quote]

QUE VENA TENES ANTE LA REALIDAD QUE TE AQUEJA BOSTERO SE VAN A QUEDAR SIN NADA (TE ACORDAS DE LAVOLPE)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jun 17, 2012 11:38 pm

ULISES escribió:Deportes

BLAS ARMANDO GUINTA

A River le vamos a ganar a lo Boca"

El técnico de Almirante Brown, rival del Millonario en la última fecha de la B Nacional, calentó la previa: "La van a tener jodida, se la vamos a hacer difícil para que no ascienda", dijo el DT, un símbolo de Boca.

:mrgreen: :lol:

Y la siguió: "Yo no quiero que asciendan directo. Si está en la segunda divisional, por algo es. Van a ascender por la Promo, pero no directo. Les voy a cagar la vida", remató Giunta que se aseguró una lluvia de insultos en el Monumental.

8)

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jun 17, 2012 11:34 pm

Deportes

BLAS ARMANDO GUINTA

A River le vamos a ganar a lo Boca"

El técnico de Almirante Brown, rival del Millonario en la última fecha de la B Nacional, calentó la previa: "La van a tener jodida, se la vamos a hacer difícil para que no ascienda", dijo el DT, un símbolo de Boca.

:mrgreen: :lol:

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jun 17, 2012 11:24 pm

A PENSAR EN EL JUEVES , EL CAMINO SIGUE TODAVÍA Y ES PRÓSPERO

SALUDOS A TODOS LOS BOSTEROS :2230:

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jun 17, 2012 11:20 pm

Nota por Phantom » Dom Jun 17, 2012 11:11 pm
Phantom escribió:
De excusas está lleno el camino del fútbol. Don Julio? Nadie lo putea más que yó. Pero nos bailaron. Y nos metieron 3.

EL ME LA BANCO FUE PARA LOS GILES, NO PARA VOS, SIMPLEMENTE TENGO OTRA OPINION.

Discrepo PHANTON con vos, solo otra opinion, perdimos 3 a 0 , pero baile es otra cosa para mí. :100:
SALUDOS.

Volver a “Foro Bursatil”