PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Muy bien funcionó todo. EL RSI algo adelantó. Probable 1er objetivo del ADR U$S 6,15. Saquen las cuentas. 

sube escribió:lo que no entiendo es porque justo hoy la siguio a la ypf
que se hubiera disparado ypf con la noticia de slim vaya y pase
pero esta que tiene que ver con ypf y menos con slim
habra otra cosa ademas de que bajo mucho
quien lo sabe...nadie por aqui....
Subió por la expectativa de nuevos precios para el sector.
-
sube escribió:siiiii pelusita kjajajj para que vos y los que no compraron puedan hacerlo...jajajjj
me haces reir esta es una empresa seria
pelusitaaaaaaa jajjjj no ya no podes comprar a mas bajo que esto se te dio la oportunidad y no la supiste aprovechar.....
Sube por si no sabes lee las paginas anteriores y estuve comprando en precios variados en USA y aca ,con lo cual si no sabes 1 pregunta,saludos

-
unix escribió:fayecieron todos jue jue feliz dia del padre. hasta el lunes. Les comento q estoy viendo el tvpp y pienso q va a caer a 10 y ahi rebotar. Se los comento solidariamente ya q es dificil seguir todo y algo se nos puede pasar. hasta el lunes
tendria que volver a la zona de los 4,95/ 5,05 el lunes y cerrar en eso valores estrangulando volumen para luego poder acceder a los $ 5,70 como primer escalon para llegar a los $ 6 ,saludos

Se está operando en el after. Se hizo una operación de 98536 ADR a 8,32, después se hicieron 2 de 500 a 8,2 y otra de 600 al mismo precio.
Los últimos días un gil como yo marcaba precios en opciones y ahora hace estos movimientos después del cierre
Los últimos días un gil como yo marcaba precios en opciones y ahora hace estos movimientos después del cierre