YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
No puede ser que baje tan rapido....
Sell off YPF ADR
-
TonyMontana escribió:carlitos creo que tiene algo de espalda para bancar 400 palitos enterrados aca, la apuesta es a 2015
Tony xq a 2015?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Lechuk..no decaiga...todos nos mandamos esas cagadas..ya vas a tener la revancha. Hay que ser paciente (la paciencia no se compra). Te felicito xq sos buena leche, tu post estando afuera y encima con perdidas es valorable. Hay mucho papanatas que debería aprender de estas cosas...
PD: a los que siguen adentro y pagaron abajo les recomiendo analizar si no sería bueno tomar ganacias...no se engolosinen por un 5% más...20% hoy es poco? no es una recomendación de venta, es un motivo para pensar.
hace un rato les decía ésto...buscando ese 5% más cuando estaba casi 20% arriba..ahora esta 14%..si no vendiste ahi ya te comiste un 6% por querer ganar 5% más...
-
carlitos creo que tiene algo de espalda para bancar 400 palitos enterrados aca, la apuesta es a 2015
http://www.dietas.com/articulos/Dieta-del-Slim-Fast.asp
Dieta del Slim Fast
Realmente increible que una ejecucion de garantia generen tanta expectativa...
Dieta del Slim Fast

Realmente increible que una ejecucion de garantia generen tanta expectativa...

mas vale ...
en la epoca de vaca muerta
descargaba posicion repsol
en la epoca de vaca muerta
descargaba posicion repsol
se va a bajo de nuevo....
Que paso, salio a vender Carlitos Slim?
Pero que quieren un 30 en un dia , primero que sostenga la suba un par de dias , y luego ver si es real o no
abrazo
abrazo
QUE PASÓ SE PINCHÓ? 

charlys1973 escribió:
ESTA CON LAS MANOS VACIAS NO SE VIENE, ASI QUE PREPAREN OTRO RALLY![]()
![]()
A ALGUNO MAS ENGANCHA
Pampeño escribió:Después dicen que las casualidades no existen...
http://www.ieco.clarin.com/economia/Pet ... 28251.html
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... nciar.html
Hace 2 meses hacían cola en Bs. As. para invertir. Ahora, los va a buscar. No creo nada en este show. Ojalá me equivoque, pero es lo que presumo.
-
criacuervos escribió:Y que otra le quedaba.. estaban en garantia... es como cuando empeñas un reloj .. se lo quedan porque no levantaste el muerto.. ademas, segun dicen , se las enchufaron a 13, asi que sigue empomado..
A lo mejor los anuncios mentirosos, para que suba , son porque quiere salida..
Yo no veo para que mie*** va a querer Slim una empresa que no paga dividendos, no la maneja, y esta llena de inutiles como Kicilof.
Estas mas que claro, el dato de 13 no lo tenia, mas que justificado el anuncio rimbombante entonces...
será un experto en mercados regulados??

criacuervos escribió:Y que otra le quedaba.. estaban en garantia... es como cuando empeñas un reloj .. se lo quedan porque no levantaste el muerto.. ademas, segun dicen , se las enchufaron a 13, asi que sigue empomado..
A lo mejor los anuncios mentirosos, para que suba , son porque quiere salida..
Yo no veo para que mie*** va a querer Slim una empresa que no paga dividendos, no la maneja, y esta llena de inutiles como Kicilof.
-
aleelputero(deputs) escribió: QUE CUANDO PERSONAJES COMO SOROS , VENDEN SUS ACCIONES ( lo hizo mucho antes de la baja abrupta, y se dió a conocer muchisimo después, a mi entender no solo es que no sirvió para informar, sino que acrecento aún más la caida y la pérdida de los accionistas.) , TAMBIÉN DEN A CONOCER ESA CLASE DE NOTICIAS, de lo contrario a mi entender, esto llevaría a que los inversores minoritarios, siempren lleven la de perder, y esten no uno sino 20 pasos detrás de todo, la bolsa es anticipación ( chocolate)... mI RECLAMO ES TAMBIÉN PARA LOS MEDIOS Y CANALES DE COMUNICACIÓN... CLARO SIEMPRE EN UN MARCO DE LA LEGALIDAD...
Eso no lo vamos a ver nunca Ale, olvidate, es lo que hace que los leones ganen y los corderos se ensarten.