BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
busca mi comentario, metal...yo tmb te dije q era mejor tener mas calma...yo ya lo pasé con bma de subir casi en la resistencia en vez de casi en el soporte...
tmb pasé con gami de no haberme ido cuando ya habia llegado suficientemente arriba, esperando q suba mas y no fue asi...
Por la poca experiencia q tengo, te digo dos cosas a tener en cuenta:
- no endulzarse de mas
- dejar el emocionalismo de lado y ser mas frio..
tmb pasé con gami de no haberme ido cuando ya habia llegado suficientemente arriba, esperando q suba mas y no fue asi...
Por la poca experiencia q tengo, te digo dos cosas a tener en cuenta:
- no endulzarse de mas
- dejar el emocionalismo de lado y ser mas frio..
-
Disculpa mi ignorancia.. q es lanzar un call? no es una opcion disponible en el home banking mediante el cual opero
salu2[/quote]
si queres ingresar al mundo bolsero, te doy 2 sugerencias en base a mi experiencia
1. Lee mucho sobre el tema
2. NO operes con bancos, solo podes comprar acciones por lo cual siempre jugas a la suba, ademas que las comisiones son mas caras.
busca en internet : lanzamiento cubierto con opciones, asi podes empezar...
salu2[/quote]
si queres ingresar al mundo bolsero, te doy 2 sugerencias en base a mi experiencia
1. Lee mucho sobre el tema
2. NO operes con bancos, solo podes comprar acciones por lo cual siempre jugas a la suba, ademas que las comisiones son mas caras.
busca en internet : lanzamiento cubierto con opciones, asi podes empezar...
Se fueron todos a YPF...
Después vuelven
Después vuelven

profeta escribió:Te avise metal . Pero ....
Pero porq este bajon y lpmqlp.. no se si aguantarla o si va a seguir bajando....
1.18
dios hasta donde va a bajar????

Sigue
y lpmqlp 

Capitan Guillote escribió: tenes la posibilidad de cubrirte lanzando un call
analizalo
Disculpa mi ignorancia.. q es lanzar un call? no es una opcion disponible en el home banking mediante el cual opero
salu2
-
metal77 escribió:Alguien tiene algun pronosticos sobre esta? Por ahora sigo comprado y no pienso soltar hasta pasar los 1.28
tenes la posibilidad de cubrirte lanzando un call
analizalo
Alguien tiene algun pronosticos sobre esta? Por ahora sigo comprado y no pienso soltar hasta pasar los 1.28
Dios.. q tomuer me compre
Dancity escribió: Vas a tener que venir con un camión sisterna con agua bendita
jajajajjaja con q suba arriba del 1.25 que compre te prendo una vela PAPU jajaja
PAPU07 escribió:Buen diaaa, paso por aca a "bendecir" este banco, que ojala llegue o supere los $ 2,00, antes que finalice este año 2012
Vas a tener que venir con un camión sisterna con agua bendita

Buen diaaa, paso por aca a "bendecir" este banco, que ojala llegue o supere los $ 2,00
, antes que finalice este año 2012 

Congelada!!