BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
Disculpa mi ignorancia.. q es lanzar un call? no es una opcion disponible en el home banking mediante el cual opero
salu2[/quote]
si queres ingresar al mundo bolsero, te doy 2 sugerencias en base a mi experiencia
1. Lee mucho sobre el tema
2. NO operes con bancos, solo podes comprar acciones por lo cual siempre jugas a la suba, ademas que las comisiones son mas caras.
busca en internet : lanzamiento cubierto con opciones, asi podes empezar...
salu2[/quote]
si queres ingresar al mundo bolsero, te doy 2 sugerencias en base a mi experiencia
1. Lee mucho sobre el tema
2. NO operes con bancos, solo podes comprar acciones por lo cual siempre jugas a la suba, ademas que las comisiones son mas caras.
busca en internet : lanzamiento cubierto con opciones, asi podes empezar...
Se fueron todos a YPF...
Después vuelven
Después vuelven

profeta escribió:Te avise metal . Pero ....
Pero porq este bajon y lpmqlp.. no se si aguantarla o si va a seguir bajando....
1.18
dios hasta donde va a bajar????

Sigue
y lpmqlp 

Capitan Guillote escribió: tenes la posibilidad de cubrirte lanzando un call
analizalo
Disculpa mi ignorancia.. q es lanzar un call? no es una opcion disponible en el home banking mediante el cual opero
salu2
-
metal77 escribió:Alguien tiene algun pronosticos sobre esta? Por ahora sigo comprado y no pienso soltar hasta pasar los 1.28
tenes la posibilidad de cubrirte lanzando un call
analizalo
Alguien tiene algun pronosticos sobre esta? Por ahora sigo comprado y no pienso soltar hasta pasar los 1.28
Dios.. q tomuer me compre
Dancity escribió: Vas a tener que venir con un camión sisterna con agua bendita
jajajajjaja con q suba arriba del 1.25 que compre te prendo una vela PAPU jajaja
PAPU07 escribió:Buen diaaa, paso por aca a "bendecir" este banco, que ojala llegue o supere los $ 2,00, antes que finalice este año 2012
Vas a tener que venir con un camión sisterna con agua bendita

Buen diaaa, paso por aca a "bendecir" este banco, que ojala llegue o supere los $ 2,00
, antes que finalice este año 2012 

Congelada!! 

parece q se quedo un rato mas durmiendo... mientras no baje me quedo jeje...