YPFD YPF S.A.

Panel líder
iltanolalo

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor iltanolalo » Vie Jun 15, 2012 1:14 pm

Raul escribió:que claro la tiene donald che, a don Slim lo trata de carlitos, sabe el porq de los papeles y lo que piensa que hara en un futuro cercano, incluso que el gobierno no lo va a anunciar, es decir tambien sabe lo que piensa y va a hacer el gobierno.....las monedas que ganara este chabon con tanta info no??????? :shock:

La verdad q tenes razon Raul a partir de ahora Donald sera mi Guru financiero :115:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jun 15, 2012 1:11 pm

me equivoque de foro :116:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jun 15, 2012 1:10 pm

Mira como pagan TVPE!! :roll:

Raul

Mensajepor Raul » Vie Jun 15, 2012 1:09 pm

que claro la tiene donald che, a don Slim lo trata de carlitos, sabe el porq de los papeles y lo que piensa que hara en un futuro cercano, incluso que el gobierno no lo va a anunciar, es decir tambien sabe lo que piensa y va a hacer el gobierno.....las monedas que ganara este chabon con tanta info no??????? :shock:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 15, 2012 1:06 pm

todo suma, lo que estaria bueno es como dice el amigo más abajo, que avisen cuando por ejemplo Soros creo que fue, el que se deshizo de su tenencia antes de que venga el K...
La noticia se conoció mucho despues , asi cualquiera che.. No quiero ser mala onda ni mucho menos felicitaciones a los que la tienen y suerte a los nuevos comprados...

donxian

Mensajepor donxian » Vie Jun 15, 2012 1:04 pm

donaldshimoda escribió:Esta noticia es una mentira. A Carlitos los papeles se los dieron porque los bancos le debian guita! El mercado compro pescado podrido, no es que SLIM quiera invertir en YPF, en 30 dias comunican que SLIM se desprendio de sus tenencias... o mejor dicho NO LO DICEN. :115:

El mercado tampoco es ****** y ya sabe la noticia. Pero si Slim acepto quedarse con las acciones en vez de buscar otra forma de pago por algo será.

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Jun 15, 2012 12:47 pm

Yo creo q va a haber una posilbe toma de ganancias (para los q compraron muy abajo).. la noticia de hoy tuvo tal impacto por la forma en la q la dieron... es mi humilde opinion

donaldshimoda

Mensajepor donaldshimoda » Vie Jun 15, 2012 12:47 pm

viajerogus escribió:Yo creo que en èste papel hay que poner algunos huevos.Cualquier noticia buena ,y creo ,que ademas de èsta vendràn varias mas,la harà subir fuertemente.Es una gran empresa y con un alto potencial.Y la baja que tuvo desde los 200 hasta los 66 fue muy exagerada.

Esta noticia es una mentira. A Carlitos los papeles se los dieron porque los bancos le debian guita! El mercado compro pescado podrido, no es que SLIM quiera invertir en YPF, en 30 dias comunican que SLIM se desprendio de sus tenencias... o mejor dicho NO LO DICEN. :115:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Jun 15, 2012 12:42 pm

Estamos de acuerdo.Pero hablo en el terreno especulativo y pensando en el futuro. Bajò muchìsimo. Cualquier noticia como la de hoy,o posibles anuncios de asociaciones con capitales interesados en la explotaciòn, el tema latente de la potencialidad de Vaca Muerta ,etc etc dan para tener unas fichas en este pelpa.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 15, 2012 12:16 pm

viajerogus escribió:Yo creo que en èste papel hay que poner algunos huevos.Cualquier noticia buena ,y creo ,que ademas de èsta vendràn varias mas,la harà subir fuertemente.Es una gran empresa y con un alto potencial.Y la baja que tuvo desde los 200 hasta los 66 fue muy exagerada.

Exagerada fue la baja, pero no t olvides que de ahora en mas la empresa está en manos del estado, y por lo tanto los beneficios que obtenga son para reinvertir y no distribuir como antes...eso lamentablemente (para el minoritario) puede generar que el papel en precio no exprese el valor de la empresa.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 15, 2012 12:14 pm

no veo la baja del papel como exagerada:
bajó la producción, el estado no tiene guita para explotacion ni producción y encima no va a repartir un PU** dividendo vaya uno a saber hasta cuando.

y soy tenedor de este papel, pero lo que ayer pintaba oscuro hoy no es color de rosa.
slim no compró, se quedó con el muerto de eskenazi porque lo ejecutó, de acá a que el dogor venda o mantenga es otro cantar.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 15, 2012 12:14 pm

martodvo escribió:Alta fiesta se esta haciendo Slim.. que la disfrute y comparta un Poco :respeto: :respeto:

Hasta ahora un 20% en un rato, 70 palos verdes ganados en menos de 2 hs de rueda.
Ahora va a poder cambiar el yate y avion.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 15, 2012 12:13 pm

todos le pifiamos muchas veces.
lo que pasa que nadie lo reconoce!
lechuck escribió:Sali en los $ 66 que toco el Martes y me comí 50 % de perdidas.. :pared:

No se olviden de la máxima de los mercados, "Comprar con el rumor, vender con la noticia."
Suerte a los que están adentro.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Jun 15, 2012 12:12 pm

Yo creo que en èste papel hay que poner algunos huevos.Cualquier noticia buena ,y creo ,que ademas de èsta vendràn varias mas,la harà subir fuertemente.Es una gran empresa y con un alto potencial.Y la baja que tuvo desde los 200 hasta los 66 fue muy exagerada.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 15, 2012 12:12 pm

lechuck escribió:Sali en los $ 66 que toco el Martes y me comí 50 % de perdidas.. :pared:

No se olviden de la máxima de los mercados, "Comprar con el rumor, vender con la noticia."
Suerte a los que están adentro.

Lechuk..no decaiga...todos nos mandamos esas cagadas..ya vas a tener la revancha. Hay que ser paciente (la paciencia no se compra). Te felicito xq sos buena leche, tu post estando afuera y encima con perdidas es valorable. Hay mucho papanatas que debería aprender de estas cosas...

PD: a los que siguen adentro y pagaron abajo les recomiendo analizar si no sería bueno tomar ganacias...no se engolosinen por un 5% más...20% hoy es poco? no es una recomendación de venta, es un motivo para pensar.

Volver a “Acciones líderes”