GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 04, 2012 3:55 pm

ACÁ TAMBIÉN LES PEGO YÓ ESTA NOTA

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner

Gustavo

Noticia fresquita

Mensajepor Gustavo » Mié Jul 04, 2012 3:00 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 04, 2012 12:27 pm

bariloche escribió:Lindo dia, para ir al kiosco y buscar algun caramelo que le este molestando alguno.Por la Tarde voy a poner un informe sobre las terminales de Costa Rica para tener una idea de cuanto repercutira en la empresa en sus ganancias del proximo balance que cierra en Octubre del 2013

BARILOCHE, UD. BUSQUE ALGÚN CARAMELO Y YO POR AHÍ LO ACOMPAÑO Y ME COMPRO UN PIRULÍN!!, SE ACUERDA DE LOS PIRULINES QUE VENDÍAN A LA SALIDA DEL COLEGIO PRIMARIO??, JA,JÁ...

LE MANDO UN ABRAZO BARILOCHE!! :115:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Jul 04, 2012 12:19 pm

Lindo dia, para ir al kiosco y buscar algun caramelo que le este molestando alguno.Por la Tarde voy a poner un informe sobre las terminales de Costa Rica para tener una idea de cuanto repercutira en la empresa en sus ganancias del proximo balance que cierra en Octubre del 2013

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 04, 2012 12:13 pm

LE CONTESTO A UD. ESTIMADO GUSTAVO, CREO INTERPRETAR QUE CUANDO SE REFIERE A 400 PEQUEÑOS ACCIONISTAS DON TABANELLI, Y ANTERIORMENTE DIJO QUE HABÍA 1453, PRECISAMENTE ELLOS TIENEN ACCESO A LA TENENCIA DE CADA INVERSOR Y HABRÁ CONSIDERADO EN SU EXPRESIÓN A AQUELLOS QUE SÍ SON PEQUEÑOS ACCIONISTAS , HAY MUCHOS QUE POR SU TENENCIA NO SE PUEDEN CONSIDERAR PEQUEÑOS ACCIONISTAS. ES MI MODESTA INTERPRETACIÓN GUSTAVO.

LE MANDO UN ABRAZO!! :| :|

Alienduce

Re: Cantidad de socios

Mensajepor Alienduce » Mar Jul 03, 2012 11:08 pm

Gustavo escribió:
Que paso? Se borraron mas de 1000 aca? En marzo eramos 1453 accionistas mas Tabanelli e hijos!!

Tome como referencia las propias palabras de Tabanelli :

"Por eso ya no se trata del perjuicio que me puede causar a mi sino a 400 pequeños accionistas."

aqui tienes el link de la entrevista:
http://www.cronista.com/negocios/Nunca- ... -0064.html

otro abrazo Vicenzo

Gustavo

Cantidad de socios

Mensajepor Gustavo » Mar Jul 03, 2012 10:33 pm

Alienduce escribió:... Humilde opinion y/o esperanza de uno de los 400accionistas de esta fructifera empresa...

Que paso? Se borraron mas de 1000 aca? En marzo eramos 1453 accionistas mas Tabanelli e hijos!!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Jul 03, 2012 10:24 pm

Porfin movió algo y para arriba! :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 03, 2012 8:58 pm

Si con este 3.73% estas contento me alegra por ti, la mayoria que la aguantamos esperamos casi el 100% de estos valores, diras: este pibe esta enfermo? investiga bien la empresa y sus valores, entrar en esta accion por un 10% de gs (que de hecho no esta mal) seria dejar de ganar mucho mas, si compraste alrededor de 13.5 hasta los 19 minimo no la entregaria (casi 50%). Basicamente te comento que precorte al ultimo dividendo esta accion valia 26 y llego a valer 34 en 2011, vaya margen, estar contento por casi 4% de la unica manera que lo entienda es por el inicio de la recuperacion pero solo es un paso de un largo camino.(y no estoy considerando los dividendos!)

Pronto Boudou a la calle (pero forrado y libre), Gami soporte en 19 y en agosto/septiembre con problemas solucionados Tabanelli anuncia dividendo (que de hecho es la epoca mas justa de abonarlo, cada 6 meses, asi no se junta tanto con el de marzo) Humilde opinion y/o esperanza de uno de los 400accionistas de esta fructifera empresa que no vendio ni una y por falta de liquidez no pudo seguir adquiriendo. Abrazo[/quote]

ESTIMADO ALLIENDUCE, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE PERO ME ABRAZO FUERTEMENTE CONTIGO AL MENOS DE ESTA FORMA VIRTUAL Y COMPARTO PLENAMENTE LOS CONCEPTOS CLAROS Y PRECISOS QUE LE DIJISTE A GUILLERMO, YO TAMBIÉN POR FALTA DE LIQUIDEZ NO PUDE SEGUIR COMPRANDO MÁS Y TENGO BASTANTES, TE DESEO Y LES DESEO A TODOS LOS INVERSORES DE BOLDT GAMI LO MEJOR, CREO QUE LO MERECEMOS AL SER CONSECUENTES CON UNA DE LAS EMPRESAS MEJOR PREPARADAS TECNICAMENTE PARA OFRECER LOS SERVICIOS QUE OFRECE Y RESPALDADA POR UN MANAGMENT DE PRIMERA JUNTO A DON TABANELLI, MENTOR DE LA MISMA.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar Jul 03, 2012 7:24 pm

guillermo escribió:la espera dio sus frutos, 3,73% :arriba: :2230:

Si con este 3.73% estas contento me alegra por ti, la mayoria que la aguantamos esperamos casi el 100% de estos valores, diras: este pibe esta enfermo? investiga bien la empresa y sus valores, entrar en esta accion por un 10% de gs (que de hecho no esta mal) seria dejar de ganar mucho mas, si compraste alrededor de 13.5 hasta los 19 minimo no la entregaria (casi 50%). Basicamente te comento que precorte al ultimo dividendo esta accion valia 26 y llego a valer 34 en 2011, vaya margen, estar contento por casi 4% de la unica manera que lo entienda es por el inicio de la recuperacion pero solo es un paso de un largo camino.(y no estoy considerando los dividendos!)

Pronto Boudou a la calle (pero forrado y libre), Gami soporte en 19 y en agosto/septiembre con problemas solucionados Tabanelli anuncia dividendo (que de hecho es la epoca mas justa de abonarlo, cada 6 meses, asi no se junta tanto con el de marzo) Humilde opinion y/o esperanza de uno de los 400accionistas de esta fructifera empresa que no vendio ni una y por falta de liquidez no pudo seguir adquiriendo. Abrazo

Gustavo

Un tiro pal lado e la justicia!

Mensajepor Gustavo » Mar Jul 03, 2012 5:56 pm

Que paso aca???? Veo 1100 en compra en 13.80 y no lo puedo creer! Ya se filtro el dato de que renuncia Budulú?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 03, 2012 5:33 pm

En este quiosquito me siguen regalando y yo sigo ayudando a la causa, mañana seguire comprando hasta que me cierren la persiana, pero a 14 sigue siendo un regalo[/quote]

FELICITACIONES BARILOCHE, SIGA AYUDANDO A LA CAUSA!!!!!!, CUANDO LAS VENDA A 26 SABE QUE LINDO ASADITO CON SU YERNO Y OBEKIKO SE VA A MANDAR EN MISIONES!, JA,JÁ. :mrgreen:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Jul 03, 2012 5:16 pm

benja escribió:resisitió , ahora el merdal transitará los +2400 y si sale alguna noticia adeversa a boudú, esta se disparará a 20 en un par de golpes, Taba deberá poner la mano en el sillobol

En este quiosquito me siguen regalando y yo sigo ayudando a la causa, mañana seguire comprando hasta que me cierren la persiana, pero a 14 sigue siendo un regalo

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Jul 03, 2012 4:04 pm

resisitió , ahora el merdal transitará los +2400 y si sale alguna noticia adeversa a boudú, esta se disparará a 20 en un par de golpes, Taba deberá poner la mano en el sillobol

Volver a “Acciones general”