Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 03, 2012 8:58 pm
Si con este 3.73% estas contento me alegra por ti, la mayoria que la aguantamos esperamos casi el 100% de estos valores, diras: este pibe esta enfermo? investiga bien la empresa y sus valores, entrar en esta accion por un 10% de gs (que de hecho no esta mal) seria dejar de ganar mucho mas, si compraste alrededor de 13.5 hasta los 19 minimo no la entregaria (casi 50%). Basicamente te comento que precorte al ultimo dividendo esta accion valia 26 y llego a valer 34 en 2011, vaya margen, estar contento por casi 4% de la unica manera que lo entienda es por el inicio de la recuperacion pero solo es un paso de un largo camino.(y no estoy considerando los dividendos!)
Pronto Boudou a la calle (pero forrado y libre), Gami soporte en 19 y en agosto/septiembre con problemas solucionados Tabanelli anuncia dividendo (que de hecho es la epoca mas justa de abonarlo, cada 6 meses, asi no se junta tanto con el de marzo) Humilde opinion y/o esperanza de uno de los 400accionistas de esta fructifera empresa que no vendio ni una y por falta de liquidez no pudo seguir adquiriendo. Abrazo[/quote]
ESTIMADO ALLIENDUCE, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE PERO ME ABRAZO FUERTEMENTE CONTIGO AL MENOS DE ESTA FORMA VIRTUAL Y COMPARTO PLENAMENTE LOS CONCEPTOS CLAROS Y PRECISOS QUE LE DIJISTE A GUILLERMO, YO TAMBIÉN POR FALTA DE LIQUIDEZ NO PUDE SEGUIR COMPRANDO MÁS Y TENGO BASTANTES, TE DESEO Y LES DESEO A TODOS LOS INVERSORES DE BOLDT GAMI LO MEJOR, CREO QUE LO MERECEMOS AL SER CONSECUENTES CON UNA DE LAS EMPRESAS MEJOR PREPARADAS TECNICAMENTE PARA OFRECER LOS SERVICIOS QUE OFRECE Y RESPALDADA POR UN MANAGMENT DE PRIMERA JUNTO A DON TABANELLI, MENTOR DE LA MISMA.